Episodio 8 – Una afición no se compra (con Rubén «El Hacha» Uría)

Hoy contamos con un invitado de relumbrón y auténtico pedigrí rojiblanco, Ruben Uría (@rubenuria en Twitter). El reputado y respetado periodista, trabaja en la cadena Cope y  Yahoo Deportes donde su blog, con el título de El Hacha de Rubén Uría se ha convertido en referente para todos aquellos que disfrutan de un estilo elegante y a la vez contundente que mezcla actualidad y opinión sin medias tintas.

Analizamos junto a Rubén ante todo la tristísima noticia del fallecimiento de Adrián Escudero, máximo goleador de la historia del Atlético de Madrid y miembro de la legendaria delantera de seda.
Como no puede ser de otra manera la actualidad nos lleva a tratar en profundidad el cambio de alianzas del bufete Cremades & Calvo-Sotelo que en un giro inesperado por todos cambia sus lealtades dando a entender que su cliente Señales de Humo le facilitó información falsa y retractándose en un comunicado emitido por el propio Atlético de Madrid al que «dona» 3000€ para su fundación.

- Publicidad -

Links externos

Adrián Escudero 1927-2011 D.E.P. http://es.wikipedia.org/wiki/Adri%C3%A1n_Escudero
Artechembauer: http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/ruben-uria/article/15100/
Ruben Uría: http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/ruben-uria/
Comunicado Cremades: http://www.clubatleticodemadrid.com/Web/noticia/template_noticia/noticia1.php?idnoticia=19835&previo=1
Acciones Vemusa en Segundamano: http://www.elconfidencial.com/deportes/2011/14042-acciones-atletico-madrid-venta-segundamano-20110303-75622.html

COMENTARIOS