11
Episodio39

Pesadilla antes de Navidad

Tras las derrotas ante el Albacete en Copa y el Espanyol en Liga, el Atlético sigue sin vencer fuera de casa en competición nacional en lo que va de temporada, y sigue siendo el peor visitante de toda Europa. Analizamos estas dos derrotas y hablamos sobre Manzano, que está más cuestionado que nunca, y sobre los posibles candidatos al banquillo rojiblanco. Hoy contamos con la presencia de Rafa Gutiérrez, guitarrista de Hombres G y colchonero de los de toda la vida, que nos dará su visión sobre toda la actualidad rojiblanca. Y como siempre, Fernando Sánchez Postigo nos trae la sección de historia y hoy nos hablará de un mito: Arteche.

Comentarios (9)
Trackbacks (2)

Comentarios (9)

  1. Enhorabuena por el programa, ya era hora q se hiciera una radio dedicada para los Atleticossss, y no como las demás q sólamente dedicar minutos o incluso segundos para hablar del Glorioso.
    Gracias chicos

  2. soy atletico de pu ra sangre cual es la radio del atletico saludos desde honduras

  3. Me kiero sunscribir a esta gloriosa pagina y nose comoooo

  4. Leer el artículo no tiene desperdicio. El dia 20 es el consejo de admon, deberíamos presentarnos y que nos explicara las cuentas a todos. Saludos.

    http://www.elpais.com/articulo/deportes/Atletico/debe/215/millones/Hacienda/elpepidep/20111214elpepidep_9/Tes

  5. ya era hora que tuvieramos un espacio para estos grandes colores