Episodio 58 – Volvimos a ser campeones

Triunfó el Atlético de Madrid en Bucarest y se trajo a casa su segunda Europa League en 3 temporadas. A corto plazo sólo se puede calificar de exitazo la temporada europea rojiblanca. Sin embargo dos «peros» enormes flotan en el ambiente:

-La remontada de los de Simeone se quedó en casi y finalmente un punto nos separa de jugar Champions League la temporada siguiente en un partido sólido el Atlético de Madrid venció 0-1 al Villarreal colaborando sin pretenderlo en el descenso de los castellonense
-Como consecuencia (¿excusa?) de lo anterior corremos peligro de también desmantelar la segunda plantilla campeona también en 3 temporadas. Falcao, Diego, Adrián,…la lista es larga de jugadores que no sabemos si seguirán, otros que no tienen hueco más las despedidas de Perea y Antonio López amenazan la planificación de la temporada.

- Publicidad -

Un vistazo a la Eurocopa y Olimpiadas y en la sección de historia Fernando Sanchez Postigo nos trae la final perdida ante el Bayern de Munich en previsión a una posible revancha en Monaco el 31 de agosto en la Supercopa.

COMENTARIOS