EL Atleti C se ha convertido en un equipo imparable

Jornada 4: Atlético de Pinto 0-2 Atlético de Madrid C

El arranque del Atlético de Madrid C en Liga es espectacular. Esta vez vencieron (0-2) a domicilio en el campo del Atlético Pinto y, encima, dieron una gran imagen que ilusiona a cualquier aficionado e incluso a su entrenador, Óscar Mena. Con esta victoria se sitúan segundos en la clasificación tras obtener diez de los doce puntos posibles. Sin duda, grandes noticias para un equipo que el año pasado estuvo a punto de descender de categoría.

Publicidad

El filial rojiblanco es un equipo serio que nada tiene que envidiar a ningún de la Liga. El primer zarpazo lo dio Carlos al ejecutar de manera magistral una falta directa desde el borde del área en la que el portero local solo pudo mirar como el esférico se colaba en la red. Tras el descanso, el Atlético Pinto intentó buscar la igualada pero se toparon con una actuación estelar del meta rojiblanco Morales.

Ya cuando parecía que el partido estaba listo para sentencia, en el minuto 88, Pereda pondría el definitivo 0-2 en el marcador tras culminar una fantástica jugada del recién llegado Xu Xin. El chino está siendo una de las buenas noticias para los aficionados, puesto que siempre que salta al campo participa en las jugadas de los goles colchoneros.

Ahora están a tan solo dos puntos del líder y con la moral por los nubes. Este año el Atleti C ha comenzado la temporada como un auténtico huracán y, por lo visto en el terreno de juego, parece que el nivel de los jugadores no vaya a disminuir.

Productos Gourmet Atlético de Madrid

Escrito por Antonio Rodríguez @nonorp

Foto: Club Atlético de Madrid

COMENTARIOS