En el fútbol solamente hay noventa minutos

Jornada 5: Atlético de Madrid C 2-3 CF Internacional

Algún día tenía que llegar la primera derrota del equipo de Óscar Mena y fue en casa ante el CF Internacional por 2-3. Fue un encuentro raro, de esos que tienes la sensación que si el partido hubiese durado diez minutos más otro gallo hubiese cantado pero, como sabemos, en el mundo del fútbol solo hay 90 minutos y, por lo tanto, no dio tiempo para más.

Publicidad

La primera parte fue desastrosa, el Atleti C estaba desorientado y no se encontraba así mismo. Tras la imagen que había mostrado en jornadas anteriores, el fútbol desplegado por los colchoneros no se asemejaba en nada y así pasó, vinieron dos goles en contra. Nada más comenzar, en el minuto 12, el defensa rojiblanco Uña marcaría en propia puerta y, cerca del descanso, Guadaño pondría más madera de por medio anotando el 0-2.

Tras la reanudación parecía que el filial iba a salir a por la remontada con varias ocasiones que no tuvieron el premio que se merecían, el gol. Así que, en una jugada aislada del Internacional comandada por Juli pondría una ventaja bastante importante con tres goles de diferencia. Algo casi imposible.

A partir de ahí el Atleti C reaccionó pero le faltó tiempo. Al minuto siguiente, en el 78, Keita anotaría el 1-3 y, al filo del 90, Pereda acortaba distancias con una auténtica superioridad rojiblanca en el juego mostrado por los equipos. Al final, el CF Internacional acabó pidiendo la hora y dio por buena la victoria pese a ir ganando con una ventaja bastante aplastante. Ahora, los de Óscar Mena se sitúan en la zona alta de la tabla con 10 puntos, con la esperanza de llegar a lo más alto.

Escrito por Antonio Rodríguez @nonorp

Foto: Club Atlético de Madrid

COMENTARIOS