Descuento fatídico para el Atleti C

Demasiado castigo para los canteranos.
Mal sabor de boca final
Demasiado castigo para los canteranos.
Mal sabor de boca final

San Fernando 2 (Kike y José Luis) Atlético de Madrid C 1 (Pato)

El Atlético de Madrid C sumó una nueva derrota más en su visita a la casa del San Fernando. La verdad es que el encuentro fue una verdadera pena para los de Óscar Mena que, tras ir venciendo durante todo el partido, vio como los locales le daban la vuelta al marcador en los cuatro minutos que duró el descuento. Un castigo bastante duro si tenemos en cuenta que los rojiblancos acabaron el encuentro con tres expulsados y uno de ellos en la primera parte.

- Publicidad -

El partido comenzó bastante igualado hasta que en el minuto 30 el colegiado decidió expulsar a Jony por doble amarilla. Eso trastocó los planes de los colchoneros que a partir de ahí tuvieron que realizar un despliegue físico bastante importante para salir ilesos de ese partido. Aún así las cosas se les pusieron de cara a los canteranos cuando, a la vuelta del descanso, el central del San Fernando derriba a Pato en el área provocando un penalti que el árbitro no dudó en señalar. El mismo jugador decidió lanzarlo y adelantar al Atleti C con toda una segunda parte por delante.

El partido cambió de rumbo con el gol de los visitantes, ya que los locales se volcaron contra la portería rojiblanca y los colchoneros no pudieron hacer más que defenderse. Tal fue el acoso que, en el minuto 91, el San Fernando logró el gol del empate en un clamoroso fuera de juego. Los jugadores del Atleti no se lo podían creer y eso les costó caro a los de Mena, puesto que el colegiado decidió expulsar a Peral y Álex Díaz por las continuas protestas hacia su persona.

Con tres menos los rojiblancos tuvieron que afrontar los últimos tres minutos de partido, una misión imposible. La jugada fatídica nace de un centro desde la banda que el delantero José Luis remató para confirmar la remontada. Ese tanto provocó la locura en el estadio Santiago del Pino y la desolación en los jóvenes canteranos que vieron como en sólo cuatro minutos el partido se les fue de las manos. Excesivo castigo para estos jugadores que aunque no lleguen los resultados, al final de temporada estarán ahí arriba.

- Publicidad -

En el Atlético de Madrid C jugaron: Morales, Alex de La Rosa, Ivo, Nacho, Uña, Carlos, Pato (Alex Diaz 62, Xu Xin, Jony, Keita( Villa, 86’) y Kofi (Borja Paris, 67’).

El colegiado Valverde Sánchez amonestó a Morales (82’), Villa (86’) y Carlos (88’). También expulsó a Jony por doble amarilla ( 28’ y 32’), Peral (91’) y Álex Díaz (93’).

Descuento @nonorp

 

Foto: Club Atlético de Madrid

COMENTARIOS