Sosa: «Este equipo tiene una actitud increíble.»

 

ZonaMixtaSosa

-¿Cómo has vivido tu debut?

Sosa: «Muy bien. Ahora más relajado y tranquilo. Cuándo uno debuta tiene que saber manejar la ansiedad. Tienes ganas de hacer todo pero las piernas no responden. Según vaya teniendo más partidos será más sencillo estar más fino.»

- Publicidad -

-¿Te pones plazo para estar completamente a tono?

Sosa: «Lógicamente lo antes posible. La oportunidad que me ha dado el cuerpo técnico es importante porque el mejor entrenamiento es competir. Eso me va a dar confianza de manera inmediata.»

-Desde el primer partido con responsabilidad, sacando corners,…

- Publicidad -

Sosa: «Hoy nos encargamos tanto Gabi como yo. Había que ver quien estaba más fino. En un determinado momento Gabi vio que me estaba quedando un poco corto y como buen compañero se hizo cargo y los sacó él.»

-¿Quieres ser muy vertical?

Sosa: «Sí creo que es una de las cosas que nos pide Simeone que conservemos bien la posición y que seamos verticales para no dejar sólo a Diego [Costa] y Raúl [García]. A veces cuesta llegar arriba y es importante acompañar más.»

-Te has entendido bien con Juanfran

Sosa: «¡Si! Es muy importante la confianza de los compañeros y esta ayuda que me prestan para eliminar la ansiedad y estar cada vez mejor.»

-¿Has hablado con Simeone antes del partido?

Sosa: «Tuve posibilidad de hablar con él camino del entrenamiento. He estado algunos partidos en el banquillo esperando el momento y el cuerpo técnico ha sabido cuándo darme una oportunidad y hoy ha decidido que estuviera de inicio y yo he intentado devolver la confianza haciéndolo lo mejor posible.»

-¿Te ha sorprendido el nivel físico de los jugadores y el alto nivel de juego? 

Sosa: «No, está claro que este es el más alto nivel. Los jugadores aquí tienen una actitud increíble,
están muy fuertes mentalmente , concentrados y mentalizados con ganas de seguir ganando y eso es súper importante.«

COMENTARIOS