Fotogalería: Atlético de Madrid (1-0) Granada

El Atlético empezaba sus finales en la liga con la vista puesta en el Sánchez Pizjuán. Un Granada no debía poner en problemas al equipo rojiblanco que salió al campo con poca intensidad y estuvo una primera parte tanteando sin fuerza la portería de Roberto.

Sin nada destacado se llegaba a la segunda parte, que vería en el minuto 63 el gol de Diego Costa, el único gol del partido y el que serviría para conseguir el liderato en solitario sin tener que recurrir al golaverage. Se daba la circunstancia que en Sevilla, uno de los perseguidores, el Real Madrid, caía ante el equipo de Nervión. El Calderón vibró con cánticos a Luis Aragonés y al equipo.

- Publicidad -

La primera batalla fue saldada, quedan ocho en el camino.

Como nota significativa se pudó ver en las gradas un amplio número de seguidores manyas, los hinchas del equipo uruguayo Club Deportivo Peñarol, invitados por el Cebolla Rodríguez.

Fotos realizadas para Esto es Atleti por [social_link type=»twitter» url=»http://twitter.com/TD_Fotografia» target=»on» ]http://twitter.com/TD_Fotografia[/social_link] Tania Delgado Fotografía

- Publicidad -

[flickr-gallery mode=»photoset» photoset=»72157642993353154″]

COMENTARIOS