Competiciones Champions League Cholo: «El partido de vuelta se resolverá por detalles»

Cholo: «El partido de vuelta se resolverá por detalles»

- Publicidad -
- Publicidad -

Para Simeone el hecho de clasificarse para la final de la Champions sería un broche de oro a la impresionante temporada que está realizando el Atleti, tanto en liga como en Champions, pero tras el encuentro del Calderón y en una abarrotada rueda de prensa Simeone quiso ser cauto, «ha sido un partido clásico de semifinales de Champions, donde cada uno busca sus objetivos, el nuestro fue intentar marcar un gol, ellos se defendieron muy bien y el partido queda abierto para la semana que viene,  será un gran encuentro con el aliciente de celebrarse en un campo tan maravilloso como el de Stamford Bridge y con su público a tope». Simeone fue claro, «nosotros buscamos alternativas para encontrar el gol, desde luego nuestro intención fue esa, pero es cierto que el rival se defendió muy bien«.

El técnico prometió que el Atleti será invencible en «ilusión y en trabajo», pero también se mostró reservado al no querer valorar lo realizado hasta ahora por el conjunto rojiblanco. «Las valoraciones se hacen al final de la temporada y aún no hemos ganado nada», señaló.

- Publicidad -

Sobre el futuro de Courtois no quiso hacer declaraciones, tan solo quiso dejar claro que ahora no piensa en las posibles consecuencias que tendría que juegue Courtois en el partido de vuelta, los rumores indican que Mourinho sería capaz de tener al belga un año en el banquillo si el Atlético lo alinea en el partido de vuelta.

En cuanto al partido de Stamford Bridge, el Cholo espera un duelo muy igualado, «un partido que se va a resolver por detalles, por alguna individualidad que llegará fruto del trabajo del grupo, en estos momentos las palabras sirven poco, importan los hechos».

En poco más de una semana el Atleti sabrá si tiene billete o no para Lisboa, esperemos que así sea, pero antes Mestalla espera a los colchoneros ante una nueva final liguera.

- Publicidad -

Begoñe Ruiz  [social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/begonegarbine» target=»on» ][/social_link]

Fotografía: Tania Delgado[social_link type=»twitter» url=»http://twitter.com/TD_Fotografia» target=»on» ][/social_link]  

COMENTARIOS

- Publicidad -