Courtois, el cero absoluto

Partido Rayo Vallecano (2-4) Atlético MadridFOTONOTÍCIA. Podría pasar por un adolescente, pero es todo un hombre. Podría generar dudas, pero únicamente transmite certezas, Thibaut Courtois, el portero que vino de Erasmus, se ha convertido en el guardameta que más partidos ha estado imbatido en  una misma temporada en la historia del Atleti.

Tras mantener su portería a cero frente al Elche, el belga ya suma veintiséis encuentros sin recibir un tanto en esta temporada. Una barbaridad. Es cierto que el sistema defensivo del Atlético de Madrid es formidable, pero cuando los atacantes logran traspasarlo aún tienen que superar otro escollo: Courtois. Todo un reto. No en vano sus paradas tienen sello de calidad: el Thiabuthing. Con ellas va camino de lograr su segundo Zamora consecutivo vestido de rojiblanco, un color que la hinchada del Calderón suspira porque siga vistiendolo en el futuro.

- Publicidad -

FotografíaTania Delgado [social_link type=»twitter» url=»http://Twitter.com/TD_Fotografia» target=»on» ][/social_link]

Iván Fuente[social_link type=»twitter» url=»http://twitter.com/ivanindetapia» target=»on» ]http://twitter.com/ivanindetapia[/social_link]

COMENTARIOS