Desaprovechan una oportunidad de oro

Atlético de Madrid C 1 (Pato 89’) – San Ferndando 3 (Manolo 31’, Seubert 50’ y Lozano 88’)

Tras la derrota del Alcorcón B, el partido ante el San Fernando se presentaba vital para poder recortar distancias a uno de los rivales más directos. Los colchoneros se jugaban la vida en casa, ante su afición, pero al final acabaron humillados con tres goles que dejan al equipo en la cuerda floja y sin moral.

- Publicidad -

Los canteranos son los protagonistas de esta crítica situación y de este suicidio deportivo que está matando al tercer filial del Atlético de Madrid. El encuentro comenzó con acciones para ambos equipos, pero siempre con el dominio del esférico el conjunto visitante. Tal era la superioridad que, a la media hora, llegaría el gol de Manolo, instaurando el miedo y la preocupación en las gradas.

La reacción de los de Javier García no parecía llegar. Alguna jugada aislada de Kofi puso en apuros al meta visitante. No generaban peligro y lo acabaron pagando caro. En el minuto 50 de partido el San Fernando pondría más tierra de por medio con un precioso tanto de Seubert. Ya en la conclusión del encuentro, llegaría el tercero de los visitantes seguido del gol rojiblanco desde el punto de penalti para maquillar el resultado. Pato sería el encargado de lanzarlo.

Con esta racha de derrotas y goleadas en contra, el Atleti C se hunde en el fondo de la clasificación. La fe en este equipo ha desaparecido y los jugadores no consiguen zafarse y cambiar el panorama. Sin duda, aunque la salvación esté a tan solo cinco puntos, parece que va a ser una misión imposible que el próximo año contemos con ellos en Tercera División.

- Publicidad -

En el Atlético de Madrid C jugaron:  Pol; Uña, Álvaro Moreno, Aitor, Borja Paris; Pato, Juanfri (Marko, 78’), Carlos, Keita (Xu Xin, 60’); Kofi y Jony (Benja, 46’).

El colegiado Gil Gozalo (Comité Madrileño) amonestó a  Pato (17’), Carlos (26’) y Uña (64’).

 

Antonio Rodríguez  [social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/nonorp» target=»on» ][/social_link]           

Foto: Club Atlético de Madrid

COMENTARIOS