Inicio Club Actualidad Fotogalería: Juan E. Rodríguez “Arda Turan: el genio de Bayrampasa”

Fotogalería: Juan E. Rodríguez “Arda Turan: el genio de Bayrampasa”

1
Fotogalería: Juan E. Rodríguez “Arda Turan: el genio de Bayrampasa”

Evento celebrado en la librería Lé con motivo de la presentación del libro de Juan E. Rodríguez Garrido. Con Iñako Díaz-Guerra, Andrés De La Poza y Mustafa Özgür Sancar.

Hay jugadores que marcan goles, otros son recordados por sus paradas, algunos suben la banda y ponen centros con música, o, sencillamente, roban decenas de balones e interpretan como nadie las distintas situaciones del juego. Luego, hay otra raza aparte, los que enamoran. Los que molan de verdad. Los que con un gesto de barba, muestran el mejor de los caminos posibles. Arda Turan.

- Publicidad -

Juan E. Rodríguez. Arda Turan, el genio de Bayrampasa (7)Desde Bayrampasa a los grandes teatros europeos. Desde una estrecha calle en la parte occidental de Estambul a jugar (y ganar) finales con la camiseta del Atlético de Madrid. La magia de un balón que siempre le quiso. En Arda Turan. El genio de Bayrampasa encontramos el relato de la vida personal y profesional de Arda, testimonios de personas muy cercanas como Gregorio Manzano (el primer entrenador que tuvo en España) o Ata, su gran amigo, su intérprete, su apoyo constante en la aventura española. Podemos leer anécdotas, recuerdos, grandes momentos; repasar los mejores partidos de su carrera y revivir los mejores goles y jugadas de su trayectoria. Disfrutaremos con el testimonio de grandes periodistas acerca de ese fenómeno que es el “Ardaturanismo” y, sobre todo, entenderemos, que, más allá de los Balones de Oro y los sesenta goles por año, existe otra forma de hacer feliz a la gente. Con una barba y una pelota. Con una sonrisa. Como Arda Turan.

Juan se ha convertido en el evangelista del “Ardaturanismo”, que aquí tiene su Biblia. Deben leerla, estudiarla y propagar su contenido.

(Iñako Díaz Guerra. Diario As)

- Publicidad -

 

Fotos realizadas para Esto es Atleti por [social_link type=»twitter» url=»http://twitter.com/TD_Fotografia» target=»on» ]http://twitter.com/TD_Fotografia[/social_link] Tania Delgado Fotografía

 

COMENTARIOS

1 Comentario

Comments are closed.