Los superpoderes del Atleti

Gabi
Diego Costa
Diego Costa

Lo que traemos hoy es una de esas joyas que pasan de anónimas a virales en poco tiempo y que de vez en cuando trufan la actualidad rojiblanca. Quizás no te suene el nombre de Toni Rico Flores. Ni siquiera cuando te cuente que es un galardonado diseñador gráfico y tipógrafo.

Toni, casado y con dos hijos, reside en Málaga y vive el Atleti intensamente.  Por eso cuando el Atlético culminó la «machada» de dejar en la cuneta al Barcelona en Champions League pensó en una manera de brindar un bonito homenaje a los jugadores y cuerpo técnico.

- Publicidad -
"Cholo" Simeone
«Cholo» Simeone

Hablamos con Toni sobre como se gestó la idea y nos confesaba que «como muchos españoles, hay pocas alegrías que celebrar en la vida últimamente, y a los atléticos el Atleti te congracia con la dura realidad… semana tras semana se superan con esfuerzos titánicos y es lo que he querido expresar». Añade que «de la mano de la afición, los jugadores y el cuerpo técnico ha superado todas nuestras expectativas en los físico y en lo mental».

Toni, un enamorado de los colores rojiblancos, nos trae esta fabulosa galería de los ‘Superhéroes del Partido a Partido’. «Son para nosotros como superhéroes que no rehuyen defender la camiseta rojiblanca en las batallas grandes o pequeñas, y yo he querido añadirle un toque de épica», añade Toni.

«Me ha llevado mucho tiempo pero creo que el resultado vale la pena». Estamos seguros de que ha valido la pena. Creemos que los aficionados (y los propios protagonistas) disfrutarán con cada superhéroe. Es difícil elegir cuál ‘cambio de look’ de los que les ha dado Toni es nuestro preferido.
Arda Turan
Arda Turan

«Este equipo es grande, y su afición es lo más grande (diga lo que digan los demás). Estos montajes están dedicados a todos: al equipo, a los técnicos y a todos los hinchas rojiblancos, estén donde estén, para animar este tramo crucial de Liga y Champions en el que nos jugamos todo Final a Final y estamos en manos de nuestros superhéroes al que lidera Diego Pablo Simeone», concluye el diseñador afincado en Málaga y rojiblanco de corazón.

(Pincha en una imagen para verla completa)

Podéis ver el trabajo de Toni Rico Flores en su web www.behance.net/flores360 y agradecemos al autor que nos haya dado permiso para compartir sus imágenes con vosotros. La galería de superhéroes rojiblancos en su tamaño original lo tenéis disponible en la página de Facebook de Toni.

Fotomontajes: Toni Rico Flores

Ricardo Menéndez[social_link type=»twitter» url=»http://twitter.com/rickyam» target=»on» ]http://twitter.com/rickyam[/social_link]

- Publicidad -

COMENTARIOS