Miranda: «Somos decisivos cuando hay que serlo»

ZonaMixtaElcheMirandaEl brasileño Joao Miranda, defensa del Atlético de Madrid, autor del primer  tanto de la victoria Colchonera frente al Elche (2-0),  está empeñado en marcar en partidos decisivos. Tras la importante victoria del viernes, el brasileño reconoció lo complicado del triunfo. Habló tras el partido del buen sabor de boca que deja el resultado. Sabor a final, en esta ocasión ante el cuadro ilicitano. Otra final más y quedan cuatro. 

-A balón parado eres decisivo.

- Publicidad -

Miranda: «Nos ha costado mucho trabajo porque el Elche ha hecho un gran partido,  pero nosotros sabemos sufrir cuando hay que sufrir y somos decisivos cuando hay que ser decisivos».

-Es más fácil con un centro como el de Sosa para hacer el 1-0 y encarrilar el encuentro.

Miranda: «Sosa es un gran jugador que ha hecho una gran asistencia y he tenido la suerte de cabecear y marcar el gol que encauzaba el partido».

- Publicidad -

-Además cada vez que marcas gana el equipo.

Miranda: «Me hace muy feliz. Hay que seguir así, marcando, no sólo yo sino  cualquier compañero. No creo que sea por nada en especial. Es una coincidencia que cuando yo marque ganemos. De todas formas, ojalá suceda siempre así»

Ya os veis un poco campeones, ¿verdad? 

Miranda: «Aun quedan cuatro partidos difíciles, cuatro  auténticas finales».

– Ahora toca pensar en el partido del martes ante el Chelsea, un encuentro histórico para el Atleti. ¿Sentís respeto o incluso temor por esa ocasión que no se ha dado en 40 años?

Miranda: «A partir de hoy solo pensamos en el partido del martes, ahora tenemos que recuperar energía. No tenemos miedo, jugamos en casa y queremos buscar la victoria. El Chelsea tiene grandes jugadores pero confiamos en sacar una importante victoria de cara al partido de vuelta».

La próxima final liguera tendrá como escenario Mestalla, pero antes toca concentrarse en el Chelsea, otra cita histórica para el equipo.

Fotografía: Club Atlético de Madrid (Apo Caballero) 

 

COMENTARIOS