Mourinho: «No es fácil salir del Calderón sin perder»

El controvertido entrenador del Chelsea, José Mourinho, negó que plantease una táctica ultradefensiva tras el empate contra Atleti en la semifinal de la Champions. En la rueda de prensa posterior al encuentro, Mou lo dejó claro, «yo quería ganar 0-5 y estar ya en la final, pero sabía que no era fácil salir de aquí sin perder. Irme del Calderón con un empate no es un resultado increíble, pero nos deja jugar nuestra final en Stamford Bridge».

El portugués, eso sí, es consciente de que su equipo apenas llegó al área de Courtois, «no hemos tenido muchas ocasiones de gol, será una semifinal donde todo se decida por los pequeños detalles, hemos perdido a cuatro jugadores entre tarjetas y lesionados y en Stamford Bridge jugaremos una auténtica final».

- Publicidad -

En cuanto al resultado, el técnico del Chelsea se mostró satisfecho «el empate no era el resultado que buscábamos, pero he de reconocer que la igualdad sin goles ha sido justa y se adapta bien al partido, sin olvidarnos de que ninguno de los porteros, ni Courtois ni Schwarzer, han tenido que hacer grandes paradas». Sin embargo, reconoció que los locales tuvieron más dominio en el partido. «El Atlético es fantástico a balón parado, es complicado frenarles», aseguró en uno de los escasos elogios que dedicó al conjunto rojiblanco. «Eran dos partidos y ahora tan solo queda un encuentro, y ese se juega en Stamford Bridge». «No es fácil salir del Calderón sin perder y lo hemos logrado. No es un resultado genial para nosotros, pero sí nos permite jugar el final en nuestro estadio», concluyó el técnico.

Begoñe Ruiz  [social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/begonegarbine» target=»on» ][/social_link]

Fotografía: Tania Delgado[social_link type=»twitter» url=»http://twitter.com/TD_Fotografia» target=»on» ][/social_link]  

- Publicidad -

COMENTARIOS