¡Aquí están, estos son los hinchas del Calderón!

Cerca de dos millares de aficionados se congregaron ayer en el Vicente Calderón para homenajear la gran temporada del Atlético del Cholo, que ha cerrado un año para el recuerdo y que ha llenado de orgullo los corazones colchoneros.

La concentración, convocada a través de Twitter, WhatsApp o Facebook, corrió como la espuma y posibilitó que casi dos mil hinchas colchoneros se diesen cita en la tarde de ayer en torno a la Puerta 6 del Vicente Calderón, por la que suelen acceder los jugadores al estadio los días de partido. El homenaje comenzó a las siete de la tarde  y estuvo colmado de cánticos, pancartas, ovaciones y vítores dedicados a los Héroes del Cholismo, con un solemne recuerdo, como no podía ser de otra manera, a Luis Aragonés, que se unió a la fiesta desde el cielo.

- Publicidad -

“Este equipo se merece esto y más. Han hecho historia y les recordaremos siempre”, señalaba a Esto es Atleti un aficionado durante el evento, en el que se dejaron ver caras conocidas como la de Juan Esteban Rodríguez, autor del libro ‘Arda Turan. El genio de Bayrampasa.’, que, ataviado con la elástica rojiblanca, portó con orgullo una pancarta con la cara del Cholo bien grande.

El homenaje se extendió hasta pasadas las nueve de la noche, y fue el colofón final a una temporada histórica, legendaria y que permanecerá para siempre en la retina de los aficionados al fútbol y al Atlético de Madrid.

Alex Jiménez [social_link type=»twitter» url=»http://twitter.com/alexJota12 » target=»on» ][/social_link]

- Publicidad -

Fotografía: Antonio Rodríguez [social_link type=»twitter» url=»http://twitter.com/nonorp » target=»on» ][/social_link]

COMENTARIOS