Correa: fichado

FOTONOTÍCIA. El Atlético de Madrid ha hecho oficial la contratación del jugador argentino Ángel Correa. El delantero, que llevaba meses en la órbita colchonera, llegará al conjunto del Manzanares este verano.

Mientras que el Atleti, como es habitual, no ha dado cifras sobre el traspaso, el club del que procede, San Lorenzo de Almagro, sí que ha dado detalles. Según cuentan en su web, el conjunto colchonero pagará 7 millones de euros además de dos partidos amistosos entre ambos equipos. Por su parte, la joven promesa argentina ha ligado su futuro al del Atleti para los próximos cinco años.

- Publicidad -

Cabe destacar que el jugador seguirá en la disciplina del Ciclón hasta que éstos finalicen su participación en la actual Copa Libertadores cuya final se disputará el 6 y el 13 de agosto. De momento, San Lorenzo ya ha llegado a las semifinales que se disputarán el 23 y el 30 de julio. Una situación por la que la joven promesa argentina llegaría con la pretemporada rojiblanca empezada, lo que ha hecho que hasta el propio presidente de San Lorenzo especule con una posible cesión del jugador a otro club español durante su primer año.

Correa, de 19 años, es un delantero rápido, con buen manejo del balón y un potente disparo.

Iván Fuente[social_link type=»twitter» url=»http://twitter.com/ivanindetapia» target=»on» ]http://twitter.com/ivanindetapia[/social_link]

- Publicidad -

Fotografía: Atlético de Madrid

Video: Fiebre Maldini

 

 

 

COMENTARIOS