El Atleti presenta su nueva camiseta

FOTONOTÍCIA. Ya es oficial. En el día de ayer Nike y el Atleti presentaron la nueva equipación del equipo para la temporada 2014-2015. Una camiseta muy similar a la de la temporada 10/11, si bien los cuellos y el remate de las mangas en esta ocasión son azules.

La camiseta homenajeará a los campeones de la Copa Intercontinental de 1975 con el lema «Campeones del Mundo 1975» inscrito en la parte interna del cuello. Según la firma de ropa deportiva, la camiseta se inspira en la que portaron aquellos futbolistas en la final frente a Independiente de Avellaneda. Además, la camiseta tiene un sobrecoloreado en forma de pico en el frontal. Por su parte, los pantalones incluyen una linea vertical blanca en el lateral.

- Publicidad -

La segunda equipación aún es una incógnita aunque es posible que sea el modelo que, al igual que el de la primera equipación, se ha filtrado por las redes sociales en los últimos días. Habrá que esperar.

Iván Fuente[social_link type=»twitter» url=»http://twitter.com/ivanindetapia» target=»on» ]http://twitter.com/ivanindetapia[/social_link]

Fotografía: Atlético de Madrid

- Publicidad -

COMENTARIOS