Alarma Correa

El fichaje del Club Atlético de Madrid del joven delantero argentino, Ángel Correa, queda paralizado de momento debido a un contratiempo médico de última hora. Su club de origen, San Lorenzo de Almagro ha anunciado en el día de hoy un comunicado en el que informa que el jugador deberá ser intervenido en los próximos días debido a una dolencia cardíaca detectada en el reconocimiento médico al que fue sometido en Madrid por los facultativos del Atleti.

Se trata de una microcirugía que según el comunicado «prevén los facultativos una pronta recuperación y la ausencia total de secuelas tras la intervención». De momento ambos clubes mantienen las condiciones del traspaso  que se hará oficial tras la intervención.

- Publicidad -

«prevén los facultativos una pronta recuperación y la ausencia total de secuelas tras la intervención»

El comunicado no indica el  tiempo específico de recuperación pero afirma que se trata de una decisión consensuada por los equipo técnicos de los dos conjuntos.

Una noticia inesperada, que  deja la operación Correa pausado a la espera de la total recuperación del jugador argentino.

Añadimos a continuación el texto ofrecido por San Lorenzo de Almagro:

- Publicidad -

«El juvenil nacido en las inferiores de San Lorenzo de Almagro, Ángel Correa, se someterá en los próximos días a una microcirugía  para solucionar una dolencia cardíaca que le fue detectada durante la revisión médica  a la que se sometió en Madrid el pasado 28 de mayo.

El jugador ha tomado esta decisión asesorado por reconocidos especialistas en la materia, la coordinación de los servicios médicos de San Lorenzo y Atlético de Madrid. Dichos facultativos prevén una pronta recuperación y la ausencia total de secuelas tras la intervención. Así mismo, ambas entidades acordaron mantener los términos del traspaso del juvenil a la institución española.

Como ha ocurrido desde su llegada al club con apenas 12 años, San Lorenzo de Almagro seguirá acompañando a Ángel Correa brindándole la contención que necesite a lo largo de su carrera.«

COMENTARIOS