Brenda Pérez ficha por el Atlético Féminas

Brenda posa con la elástica rojiblanca

La joven jugadora catalana se ha comprometido con el club rojiblanco para la próxima temporada 2014/2015. Tras pasar por equipos como el Espanyol, Sant Gabriel y Valencia llega al equipo madrileño con ganas de seguir creciendo profesionalmente.

Brenda Pérez, de 21 años, ha fichado por el Club Atlético de Madrid. La jugadora comenzó su carrera en el Badalona, donde militó dos temporadas para antes de fichar por el Espanyol con tan sólo 13 años. Allí jugó durante 8 años debutando en Primera división y ganando la Copa de la Reina. Posteriormente fichó por el Sant Gabriel para, finalmente, jugar durante esta temporada la Copa de la Reina con el Valencia, el que ha sido su último club hasta ahora.

- Publicidad -

A pesar de su juventud, Brenda posee una gran experiencia y veteranía en la máxima categoría del fútbol español además de un largo recorrido con la Selección, donde ha pasado por todas y cada una de las categorías.

La posición natural de Brenda, y la que más le gusta, es la de mediapunta. Se siente cómoda encarando y estando cerca de la portería, pero se trata de una jugadora bastante polivalente, ya que también puede jugar en el medio del campo o de extremo. Sus principales virtudes son sus verticalidad y velocidad, dos características que ligadas a su carácter competitivo reforzarán este año la plantilla del Féminas.

Carolina Jiménez [social_link type=»twitter» url=»http://twitter.com/carolpicatostes» target=»on» ]http://twitter.com/carolpicatostes[/social_link]

- Publicidad -

Fotografía: Club Atlético de Madrid

COMENTARIOS