Dos fichajes para la muralla del Atleti B

Dibujo.jpg800AtletiB_DefensasEl Atlético de Madrid B ha cerrado la contratación de dos futbolistas que llegan al club colchonero para fortalecer la línea defensiva. Daniel Espejo y Andrés Robles, ambos de 20 años, se pondrán a las órdenes de Óscar Mena lo antes posible para poder conocer a sus nuevos compañeros, así como empezar con la preparación y todo tipo de tácticas antes del comienzo de Liga.

Daniel Espejo procede del Córdoba CF donde la pasada campaña llegó a debutar en la Liga Adelante tras disputar un total de 28 encuentros en el grupo IV de Segunda B. El cordobés llega para reforzar el lateral izquierdo, una posición en la que tendrá que luchar contra Iván Pérez si quiere partir de inicio durante todos los partidos.

- Publicidad -

Por otro lado, Andrés Robles es un joven jugador chileno procedente del Santiago Wanderers. Es una de las sensaciones del país sudamericano, tras ser uno de los pilares en el Mundial sub 20 que disputó con Chile y además es internacional con su país, el Atlético de Madrid no ha dudado en efectuar la cesión de este central para el filial rojiblanco con vistas a un futuro próximo en el Calderón.

Antonio Rodríguez[social_link type=»twitter» url=»http://twitter.com/nonorp» target=»on» ]http://twitter.com/nonorp[/social_link]

Fotografía: Wikipedia, Cordoba CF

- Publicidad -

 

COMENTARIOS