El Atleti vende a Filipe Luis

El Atlético de Madrid ha llegado a un acuerdo con el Chelsea para el traspaso de Filipe Luis. El lateral de 28 años pone rumbo a Londres a cambio de una cantidad que no ha trascendido, pero que podría ser muy próxima a la cláusula del brasileño que era de 24 millones.

Tras un principio de verano lleno de rumores, el lateral izquierdo comenzó la pretemporada con el Atleti mientras que tanto medios como afición especulaban con la fecha de su salida que finalmente se ha producido hoy. Filipe Luis se marchará al Chelsea poniendo fin así a cuatro años como colchonero desde que llegara procedente del Deportivo de La Coruña en 2010 a cambio de unos doce millones de euros. En estas cuatro temporadas ha jugado 180 partidos en los que ha ganado 1 Liga, 1 Copa del Rey, 1 Europa League y 2 Supercopas de Europa.

- Publicidad -

Convertido en uno de los puntales del sistema del Cholo parte de la afición no ha entendido que, según el Club, el lateral haya pedido a la directiva que le dejase salir. Sea como fuere, el Atlético de Madrid sigue dejando escapar a parte de los futbolistas que la temporada pasada le llevaron a proclamarse campeón de Liga.

 

Iván Fuente[social_link type=»twitter» url=»http://twitter.com/ivanindetapia» target=»on» ]

Fotografía: Tania Delgado [social_link type=»twitter» url=»http://twitter.com/TD_fotografia» target=»on» ]

- Publicidad -

COMENTARIOS