El Féminas ya conoce el calendario liguero

derbi madrileñoLa Federación Española de Fútbol ha dado a conocer el que será el calendario oficial de la temporada 2014/2015 de la Primera división española. El sorteo ha sido caprichoso y ha deparado un derbi madrileño en la primera jornada de liga, nada más y nada menos que un Atleti – Rayo Vallecano para abrir boca.

El Atlético de Madrid ya sabe cuándo se enfrentará a sus rivales en este nuevo curso que dará comienzo el 7 de septiembre. Todo comenzará como terminó, pues el último partido disputado por las rojiblancas durante esta temporada fue en Copa contra el Rayo, donde cayeron eliminadas en la tanda de penaltis. El derbi madrileño será el primer encuentro de la Liga y se disputará en feudo rojiblanco, el Cerro del Espino.

- Publicidad -

Otros enfrentamientos importantes serán contra los dos primeros clasificados, el Barcelona, el día 16 de noviembre fuera y el 22 de marzo en casa y contra el Athletic, solo una jornada después, siendo también el primero en Lezama y la vuelta en Madrid.

La Liga finalizará el 3 de mayo, y el Féminas lo hará en Majadahonda ante su público. Con el calendario ya sobre la mesa el equipo colchonero comenzará su pretemporada el 8 de agosto, una preparación importante en al que cuerpo técnico y jugadoras se concienzarán de los objetivos de esta temporada, que son poder superar el teces puesto en Liga, alcanzado con gran éxito durante las dos ultimas temporadas, y luchar por conseguir el ansiado trofeo de la Copa de la Reina.

Además, otro de los retos es seguir haciendo del Cerro del Espino un fortín casi inexpugnable para los rivales y ser más fuertes fuera de casa para lograr esa regularidad que haga luchar al Atleti por los dos títulos esta campaña.

- Publicidad -

Carolina Jiménez [social_link type=»twitter» url=»http://twitter.com/carolpicatostes» target=»on» ]http://twitter.com/carolpicatostes[/social_link]

Fotografía: Club Atlético de Madrid

COMENTARIOS