Los uruguayos vuelven a casa

Diego Godín, Giménez y el Cebolla Rodríguez se han incorporado ya a la pretemporada atlética en Los Ángeles de San Rafael. Los uruguayos han comenzado los entrenamientos con el Atlético de Madrid después de haber contado con unas vacaciones más extensas que el resto debido a su paso con la selección uruguaya por el Mundial. La selección charrúa quedo eliminada en octavos de final frente a Colombia tras haber vencido a selecciones tan importantes como Italia e Inglaterra.

Los dos centrales, Godín y Giménez han comenzado está misma mañana con el resto del grupo en las dos de las tres sesiones de entrenamientos que realizará el equipo. Ambos se han ejercitado físicamente, pero a un ritmo menor que el del resto de sus compañeros, al igual que el recién incorporado Mario Mandzukic. El Cebolla no ha podido hacerlo debido a una gastroenteritis que le ha hecho permanecer en el hotel.

- Publicidad -

Simeone cuenta por tanto con tres incorporaciones más, una de ellas, la de Diego Gódín fundamental en la zaga. Veremos que sucede de aquí en adelante con Giménez y Cebolla. Ambos han declarado públicamente que quiere tener más minutos, por lo que no verían con malos ojos una salida este verano.

El cuerpo técnico del Atleti ya cuenta con todos los internacionales, excepto con Toby Alderweireld, el belga lo hará la próxima semana completando así la plantilla rojiblanca.

Carolina Jiménez [social_link type=»twitter» url=»http://twitter.com/carolpicatostes» target=»on» ]http://twitter.com/carolpicatostes[/social_link]

- Publicidad -

Fotografía: Club Atlético de Madrid

COMENTARIOS