Rocío Gálvez, futuro para el Féminas

10562678_739631789409627_3200175310858246787_oEl Atlético de Madrid Féminas ha anunciado su cuarto fichaje en lo que va de verano, esta vez, se trata de la joven Rocío Gálvez. La andaluza de tan sólo 17 años de edad da el salto definitivo a primera división tras haber triunfado como capitana de la Selección Española Sub 17.

Rocío Gálvez llega a Madrid procedente del Real Betis, equipo con el que ha jugado esta temporada en segunda división y con el que ha realizado una buena campaña que ha hecho que finalmente el Atleti se fije en ella. Rocío es una pieza fundamental en la Selección Española sub 17, donde además de ser la capitana, ha logrado proclamarse Subcampeona del Mundo y subcampeona de Europa junto con dos rojiblancas con las que compartirá vestuario esta temporada, Laura Ortega y Bea Beltrán.

- Publicidad -

Con tan solo 17 años, Rocío es una de las apuestas del club rojiblanco de cara al futuro.  Comenzó su carrera en el equipo de su ciudad, el Deportivo Córdoba, para después fichar por el Sevilla, con el que debutó en primera división, aunque disputó la mayoría de encuentros con el filial. Finalmente terminó defendiendo la camiseta del Betis hasta esta última temporada.

La nueva jugadora atlética destaca por su contundencia, su seguridad y colocación y por su buena finalización,puesto que a pesar de ser central ha terminado el curso con cuatro goles, características que harán más fuerte la línea de defensa rojiblanca de lo que ya lo es con Carro y Tudela. Gálvez está orgullosa y contenta de haber fichado por el club, pero reconoce que ha sido una decisión difícil por dejar a su familia y amigos en su ciudad. Algo que seguro no impedirá para que defienda este escudo y lo dé todo por este equipo.

Carolina Jiménez [social_link type=»twitter» url=»http://twitter.com/carolpicatostes» target=»on» ]http://twitter.com/carolpicatostes[/social_link]

- Publicidad -

Fotografía: Club Atlético de Madrid

COMENTARIOS