Ansaldi, por fin rojiblanco

2014_07_28_iEl lateral argentino jugará la próxima temporada cedido en el Atlético de Madrid, así lo ha confirmado el club esta misma mañana, tras haber alcanzado un acuerdo con el Zenit de San Peterburgo. Ansaldi llega como refuerzo en la defensa y con la capacidad de poder jugar por ambas lados, algo que le convierte en un gran comodín para el Cholo.

El Atlético de Madrid por fin ha hecho oficial la incorporación de Cristian Ansaldi al equipo después de varios días de desconcierto entre los aficionados colchoneros. Situación generada por la imágenes del jugador pasando el reconocimiento médico hace unos días junto a uno de los fichajes estrellas, Antoine Griezmann, y las imágenes del argentino entrenando en el Cerro del Espino sin que su fichaje se hubiese hecho aún oficial.

- Publicidad -

Parece que los flecos con el Zenit han sido ya solucionados, y el futbolista argentino de 27 años llega al equipo rojiblanco en calidad de cedido. Ansaldi se formó en el Newell’s Old Boys de Argentina, para desembarcar en Europa, pasando por equipos como el Rubín Kazán y el propio Zenit de San Peterburgo. Llega a Madrid como refuerzo en el lateral izquierdo, donde disputará el puesto a Siquiera, pero además, Cristian Ansaldi puede jugar también por la otra banda, por lo que puede ser el sustituto perfecto de Juanfran.

Es, por tanto, un lateral polivalente, correcto en defensa, con una gran carácter que no le impide llegar arriba y probar su buen disparo. Un gran refuerzo para el equipo del Cholo que veremos como puede afectar a la salida de otros jugadores, especialmente de Manquillo y de Insúa.

Carolina Jiménez [social_link type=»twitter» url=»http://twitter.com/carolpicatostes» target=»on» ]http://twitter.com/carolpicatostes[/social_link]

- Publicidad -

Fotografía: Club Atlético de Madrid

COMENTARIOS