El Féminas continúa su pretemporada en Pontevedra

10453093_752181488154657_2138143187418291121_oEl Atlético de Madrid Féminas hará un pequeño «stage» de pretemporada en tierras gallegas donde permanecerá del 22 al 24 de agosto para disputar el primer Women’s Football Weekend además de participar en varias actividades relacionadas con el mundo del fútbol.

El equipo de Sopuerta que comenzó su pretemporada el pasado 8 de agosto continúa su preparación con un viaje a Pontevedra que comenzará este miércoles y finalizará el viernes tras disputar varios partidos amistosos.

- Publicidad -

El mismo miércoles disputará un triangular con dos equipos gallegos: el Sárdoma CF y el CD Valladares. El viernes, el equipo rojiblanco será el gran invitado del I Women’s Football Weekend, en el que se podrá enfrentar a equipos como FVPR Olivo, Victoria CF, UD Barbadás y CF Bértola.

Unos partidos que servirán al equipo para seguir cogiendo ritmo, físico y sobre todo que el equipo se vaya conociendo dentro y fuera del campo. Pero además de estos partidos, la entidad participará en varias actividades organizadas en Pontevedra y la localidad de Poio, actividades como firma de autógrafos entre los seguidores, y un congreso de Fútbol y mesa redonda donde intervendrá Lola Romero, presidenta del club.

 

COMENTARIOS