Griezmann: «No siento presión, sólo ilusión»

20140731_201803Ha nacido una estrella. Antoine Griezmann fue presentado en la sala VIP del Vicente Calderón entre decenas de reporteros y cámaras.Si grande era la expectación por oírle entre los medios, más importante aún la expectación que generó en los 6.000 seguidores aproximádamente que poblaron una importante sección del graderío y que aguardó casi una hora para verle.

El francés respondió a las expectativas y respondió repetidamente que venía cargado de ilusión a divertirse. Todo con su sonrisa y carisma cautivador. Dijo entre sonrisas no sentir la presión. Bueno será que esa sonrisa la sigamos viendo todo el año. Significará que Griezmann es feliz y eso será bueno para el Atleti. 

- Publicidad -

El presidente Enrique Cerezo destacó del francés que sus números goleadores de la temporada pasada eran «cifras espectaculares, sobre todo si no se trata de alguien que sea un delantero centro». Además destacó su «gran mundial dónde ha ganado en importancia tanto para su país como en la escena mundial». «Griezmann encarna ese jugador generoso y luchador que se entrega sin reservas por el que el club ha hecho un esfuerzo muy importante» finalizó el presidente.

-¿Cuáles son tus primeras sensaciones como jugador del Atlético de Madrid?

20140731_201236Griezmann: «Estoy muy feliz de haber llegado. Estos primeros días de entrenamiento son un poco duros pero estoy con muchas ganas y mucha ilusión. Además me apetece mucho conocer al resto del grupo».

- Publicidad -

-Tras tu trayectoria en la Real Sociedad, seguro que has tenido varias ofertas ¿qué te ha hecho decantarte por la oferta del Atlético de Madrid?

Griezmann: «El Atlético hace mucho que mostró su interés y eso ya lo hace prioritario. Además es el campeón de Liga y finalista de la Champions League por lo que la decisión no era difícil».

-Vas a jugar junto a Mandzukic, ¿cómo ves esa dupla que vais a formar?

Griezmann: «Para jugar antes hay que entrenar duro con lo que el primer paso es trabajar y demostrar que tengo nivel para estar en el once inicial»

-¿Cómo ves la Supercopa de España?


20140731_204344Griezmann
: «Queda tiempo antes. Hay que trabajar y entrenar».

-¿Qué esperas estando en el equipo de Diego Pablo Simeone?

Griezmann: «He venido a aprender y sabía que en el Atlético podía aprender mucho de los compañeros y el cuerpo técnico».

-¿En qué posición te gusta jugar más y te desenvuelves mejor?


Griezmann
: «No me importa siempre que pueda estar en el campo y disfrutar»

-El Cholo decía el otro día que tú podías aportar velocidad que tanto necesitaba el equipo ¿tú cómo lo ves?

20140731_204513Griezmann: «Sí, a mi gusta jugar al espacio al primer toque»

-Hay miles de personas en la grada esperando que salgas, siendo tan joven ¿sientes presión llegando como fichaje estrella?

Griezmann: «No, ninguna presión. Estoy disfrutando. Me toca agradecer a la afición y al club el cariño con los minutos que juegue».

-El club te define como fichaje del año. ¿Estás preparado para ese rol de líder?


Griezmann
: «Como he dicho, no siento presión. Sólo me centro en trabajar disfrutando y en intentar hacer un año tan bueno como el año pasado».

-¿En que ha cambiado el mundial de Brasil a Antoine Griezmann?

20140731_204427Griezmann: «Creo que en nada. Estoy feliz y orgulloso de haber representado a mi país. Disfruté mucho y sueño con hacerlo bien en mi club para disputar otro que es algo muy complicado»

-¿Ya has hablado con el Cholo y ya sabes lo que quiere de ti?


Griezmann
: «No, aun no hemos hablado. Espero mañana poder hablar e irnos conociendo a él, al cuerpo técnico y al resto de compañeros».

-¿Ves posible repetir el año pasado en este renovado Atleti?

Griezmann: «Soy un jugador con ambición y espero que podamos competir bien y por todos los títulos pero como dice Cholo hay que ir partido a partido»

-¿Que objetivo te marcas en lo personal para este año?

Griezmann: «Pues como siempre en ser mejor jugador que el año anterior y poder ayudar a mis compañeros y al club»

Ricardo Menéndez [social_link type=»twitter» url=»http://twitter.com/rickyam» target=»on» ]http://twitter.com/rickyam[/social_link]

Fotografías: Esto es Atleti

COMENTARIOS