Kuky se queda en el primer equipo

10460673_752861714753301_8312496785892359641_oLa joven jugadora del filial rojiblanco jugará esta temporada con el primer equipo del Féminas. Tras tres años en la entidad ve  recompensado su esfuerzo y trabajo pasando a formar parte de la primera plantilla.

Miriam Rodríguez, más conocida como «Kuky» es la nueva incorporación del Atlético Féminas para esta temporada. La delantera del Atleti B comenzó la pretemporada con las pupilas de Sopuerta y tras convencer al cuerpo técnico se anunció su paso a la plantilla del primer equipo.

- Publicidad -

Son tres las temporada que Kuky lleva defendiendo la camiseta rojiblanca y ve cumplido su sueño de poder jugar en Primera división. Sin embargo, es una categoría que  ya conoce, pues debutó el 15 de febrero de este mismo año con el club. Disfrutó de unos minutos en el partido liguero contra el Rayo Vallecano, precisamente su ex equipo antes de recalar en el Atleti.

Dos de sus compañeras en el filial, Laura Ortega y Beatríz Beltrán, quieren seguir sus mismo pasos. Las jugadoras rojiblancas sub campeonas del Mundo y de Europa con la selección española, también han sido convocadas a trabajar con el equipo esta pretemporada, buscando convencer al técnico para tener un hueco en el primer equipo.

Por tanto, el Féminas, además de haberse reforzado bien con grandes fichajes este verano, puede encontrar soluciones en el talento de sus jóvenes promesas de las categorías inferiores que siguen compitiendo por llegar a triunfar en el primer equipo.

- Publicidad -

COMENTARIOS