Leo Baptistao se marcha cedido al Rayo

IMG_20140820_123046El delantero brasileño jugará cedido esta temporada en el Rayo Vallecano, equipo con el que debutó en Primera división y con el que logró despertar el interés de los grandes. Sin embargo, la cesión no se hará efectiva hasta después de la primera jornada de liga que enfrente a ambos equipos madrileños.

La cesiónal club franjirrojo oficializada esta mañana, será de una temporada, por lo que Leo volverá al equipo dirigido por  Paco Jémez, con el que debutó en el año 2012, cuajando una muy buena campaña en la que marcó siete tantos.

- Publicidad -

Este buen papel del brasileño propició su fichaje por el club colchonero, con el que se comprometió durante cinco temporadas. Sin embargo, Baptistao no han contado con la continuidad necesaria en el equipo de Simeone, jugando solo 11 encuentros oficiales durante esta temporada.

A pesar de haber realizado la presente pretemporada con el Atleti, el jugador sigue sin encontrar su sitio en el once titular, por lo que la mejor opción en una cesión en un equipo donde pueda seguir creciendo y disfrutar de  un mayor protagonismo. Esta será la segunda cesión del brasileño, ya que en enero se marchó cedido al Betis, donde no puedo evitar el descenso del equipo sevillano ni rendir quizás al nivel esperado.

Aunque ambos equipos han hecho oficial la operación esta no se hará efectiva hasta después de la primera jornada de liga. La razón es que este primer partido enfrentará al Atleti contra el Rayo, por lo que el equipo rojiblanco utilizará la llamada cláusula del miedo, según la cual Leo no podrá enfrentarse al equipo al que aún pertenece en la primera jornada aunque si podrá hacerlo en la vuelta.

- Publicidad -

Carolina Jiménez

Fotografía: Twitter Rayo Vallecano

COMENTARIOS