«Mapi» la nueva incorporación atlética

1926232_749547835084689_8751331577554267697_oMaría León, conocida como «Mapi», se convierte en el octavo fichaje de la entidad rojiblanca este verano. Firma por una temporada procedente del Espanyol para reforzar la banda izquierda del conjunto colchonero.

El Atlético Féminas sigue apostando por gente joven y con mucho futuro por delante en su nuevo proyecto deportivo. Por ello, ha anunciado el fichaje de la aragonesa María León. «Mapi» es una lateral zurda de 19 años que comenzó su andadura profesional en el fútbol sala, pero que posteriormente  se incorporó a las filas del Transportes Alcaine, donde estuvo cuatro años y debutó en la primera división femenina.

- Publicidad -

Su progresión y crecimiento la fueron haciendo poco a poco una futbolista más completa y el Espanyol puso sus miras en ella, concretando su fichaje la temporada pasada. Tras un año en el conjunto periquito es el Atleti el que se ha hecho con los servicios de la futbolista para esta temporada.

«Mapi» es una jugadora polivalente, pues puede jugar tanto de lateral como extremo. Sus virtudes principales son su buena colación, su excelente golpeo de balón y su gran remate de cabeza. De corte algo más defensivo no duda en ser expeditiva y sumarse en ataque cuando es necesario.

La nueva rojiblanca se siente contenta por esta nueva etapa y satisfecha con el resto de incorporaciones al equipo, el cual cree que puede aspirar a todo esta temporada. María se incorporará mañana mismo a las órdenes de Sopuerta, ya que el equipo comenzará su pretemporada en el Cerro del Espino.

- Publicidad -

Carolina Jiménez [social_link type=»twitter» url=»http://twitter.com/carolpicatostes» target=»on» ]http://twitter.com/carolpicatostes[/social_link]

Fotografía: Club Atlético de Madrid

COMENTARIOS