Miranda: «Jiménez debe ganarse al público»

IMG-20140830-WA0026Miranda pide paciencia a la afición y asegura que con trabajo el equipo mejorará el juego  y llegarán además de los puntos el buen juego. Se mostró comprensivo con los silbidos a Jiménez y descartó su salida del club.

-Partido complicado, el Eibar os lo ha puesto dificil pero habéis logrado sacar los tres puntos

- Publicidad -

Miranda: «Sí. Complicado y difícil. A pesar de adelantarnos en el marcador nos recortaron, nos apretaron y no puede volver a pasar. Debemos trabajar para no rebajar la presión y dejarle una situación cómoda al rival.»

Saque de corner de Koke, remate de cabeza al primer palo de Miranda y gol. Recuerda al famoso gol de la Copa del Rey.

Miranda: «Sí, seguramente sí. Tenemos un gran asistente desde el corner como Koke y estoy muy feliz de haber podido marcar.»

- Publicidad -

Los problemas del Atleti en la segunda mitad tanto el otro día como hoy ¿a que lo achacáis?

Miranda: «Creo que sin querer cuando nos adelantamos bajamos un poco la intensidad pero seguramente vamos a corregir esto y contra el Real Madrid en Liga se verá el equipo de nuevo intenso para poder hacer un gran partido.»

-Queda poco para que cierre el mercado. Se especuló con tu salida, incluso tú dejaste abierta la posibilidad en una entrevista en Brasil, podemos decir a día de hoy que te quedas con seguridad, ¿verdad?

140830ZonaMixtaMirandaMiranda: «Sí me quedo. Estoy a gusto aquí. La ciudad me encanta. Estoy en un gran club con una gran afición. Creo que con seguridad puedo decir que me quedo y ahora toca centrar en trabajar, pensar en la Liga y en la Champions y seguro que vamos a hacer un gran año.»

-¿Que mejorías notasteis respecto a la semana pasada?

Miranda: «A balón parado mejoramos mucho respecto a Vallecas aunque nos queda por mejorar mucho.»

-¿Que opinas de los silbidos a Jimenez?

Miranda: «Hasta cierto punto esos silbidos son normales. Tiene que ganarse a la afición. Es un gran chaval y nos va a dar muchas alegrías con toda seguridad.»

-¿Que perdéis no teniendo a Simeone en la banda?

Miranda: «Claro, es un gran entrenador. No tenerle en la banda pues hace que le echemos en falta pero tenemos a ‘Mono’ Burgos que hace un gran trabajo también.»

-¿Que hace falta para que los nuevos se acoplen y el equipo empiece a dar el mismo rendimiento del año pasado?

Miranda: «Creo que es cuestión de tiempo que juguemos como el año pasado. En dos o tres partidos el equipo va a estar en condiciones de hacer grandes partidos de nuevo.»

¿Hay que pedir a la afición que tenga paciencia con el equipo?

Miranda: «Sí creo que la afición debe ser paciente. Lo más importante es ganar. No siempre vamos a jugar bien y ganar y no siempre vamos a jugar bien y sacar los tres puntos. Lo más importante es luchar cada partido por los tres puntos.»

Ricardo Menéndez

Fotografías: Tania Delgado

 

COMENTARIOS