Priscila vuelve a casa

la fotoLa delantera sevillana Priscila Borja vuelve al Féminas después de jugar una temporada en el Rayo Vallecano. El Atleti refuerza así su línea ofensiva, un fichaje que se convierte en un regreso a casa, pues Priscila jugó durante cuatro temporadas en el conjunto rojiblanco.

El Atlético Féminas está reforzando bien su plantilla de cara a la temporada que viene, la última incorporación anunciada por el Club es la vuelta de Priscila. La veterana delantera defendió la camiseta del Atleti durante cuatro temporadas, concretamente entre el año 2008 y 2013, y en todas las campañas fue máxima goleadora del equipo y un gran referente en la punta de ataque.

- Publicidad -

El año pasado abandono el club para fichar por el Rayo Vallecano, y tras una temporada en la que logró anotar 13 goles, la internacional vuelve al Atlético con más ganas de nunca y con ilusiones renovadas. La delantera es una amplia conocedora de la Primera División femenina, pues su experiencia y su paso por equipos como el Hispali, el Sporting de Huelva y el propio Rayo harán que ofrezca ese punto de madurez y veteranía al equipo colchonero, en contraste con la gran apuesta por jóvenes promesas que el equipo está fichando este verano.

Con la llegada de Priscila, el Rayo ha anunciado la vuelta de Jade, la delantera regresa también a la que fue su casa durante muchos años tras su irregular temporada con el Atleti. Un cambio de cromos entre los equipos madrileños que ha propiciado la vuelta a casa de Priscila Borja.

Carolina Jiménez [social_link type=»twitter» url=»http://twitter.com/carolpicatostes» target=»on» ]http://twitter.com/carolpicatostes[/social_link]

- Publicidad -

Fotografía: Club Atlético de Madrid

COMENTARIOS