Raúl García: «Hay que trabajar para intentar ganar el partido de vuelta»

2014-08-20 01.34.07

El goleador de la noche para los rojiblancos compareció en zona mixta sonriente y tranquilo como sólo quien ha hecho bien su trabajo puede estarlo. Raúl García agradece la competencia interna de la plantilla.

– Tu gol da cierta ventaja al Atlético de Madrid…

- Publicidad -

Raúl García: No, si la eliminatoria estaba al 50%, yo creo que sigue estando igual. Sabemos que el Madrid tiene que venir a marcar y es un equipo que está capacitado para hacerlo con lo cual hay que trabajar para intentar ganar el partido que es lo que siempre hacemos.

– En los últimos derbis habéis tenido mala suerte con el resultado final, pero da la sensación de que el Atleti le tiene tomada la medida al Madrid

Raúl García: Si, el equipo siempre tiene la misma entidad, somos un equipo con mucha intensidad, tratamos de llevar los partidos con un ritmo alto y la verdad es que los rivales normalmente no se encuentran cómodos. Es la esencia que tenemos y hay que seguir en esa linea.

- Publicidad -

-Terminaste la temporada pasada que te salías, has sido el máximo goleador de la pretemporada del Atleti y hoy has marcado, personalmente no puede ir mejor

Raúl García: Siempre se puede mejorar aunque personalmente pienso que lo importante es que todo jugador aporte al equipo. Si eso es lo que hago es lo mejor que puede pasarme. No me fijo en los números ni en el momento de forma sino en intentar aportar cada día más.

– ¿Que objetivo hay para este año? ¿Se puede mirar a largo plazo?

Raúl García: No cambiamos la forma de pensar con respecto al año pasado porque nos ha ido bien y seguiremos así.

-La linea ofensiva cambio mucho con respecto al año pasado, ¿cómo lo ves?

Raúl García:: Como siempre, ha habido salidas de grandes jugadores entrada de otros jugadores con la misma calidad y lo que siempre decimos, lo importante es que el equipo sigue con la misma idea con la misma idea de jugar y  lógicamente los jugadores que vienen nuevos nos van a aportar cosas diferentes y hay que aprovecharlo

– ¿Cómo se sintieron hoy con tanto cambio?

Raúl García: Bien, ya se ve que el equipo tiene muchos cambios, pero es el mismo del año pasado, la gente que nos conoce sabe que el juego que hacemos ahora lo hemos hecho siempre el equipo es un equipo fuerte que no da ocasiones de gol y las que tenemos las aprovechamos

– Llegan jugadorazos, pero sigue jugando Raúl García

Raúl García: Siempre he dicho que cuanto mejores jugadores vengan mucho mejor para todos, todos mejoramos, todos nos aprovechamos de esa competencia que hay y ojalá sigamos esa línea.

– Con los delanteros nuevos ¿habrá más competencia por un puesto?

Raúl García: Siempre hay competencia. En los años que llevo en el Atleti nunca ha habido un puesto fácil y cuanto mejores jugadores vengan mucho mejor.

 Fotografía: Atlético de Madrid

COMENTARIOS