Ansaldi: «Pensaba que este ambiente se vivía sólo en Argentina»

ansaldi-atelti-v-sevilla-27092014Cristian Ansaldi se mostró feliz por la gran victoria cosechada frente a un rival directo como el Sevilla, y orgulloso de que el trabajo que está haciendo el equipo diera tan buen resultado completando un gran partido y endosando una goleada al rival. El lateral izquierdo argentino, con el mensaje cholista muy interiorizado, expresó que el vestuario está muy contento por ganar este partido, pero a partir de ahora el objetivo se centra en ganar a la Juventus el próximo miércoles en Champions.

-¿Habéis sido tan superiores al Sevilla como para marcarles un 4-0?

- Publicidad -

Ansaldi: «No se si fuimos muy superiores. Gracias a Dios pudimos marcar en los momentos justos. Ir ganando 2-0 en el primer tiempo es algo que a ellos les dolió mucho, creo que no se lo esperaban. En la semana estuvimos trabajando duro porque sabíamos que ésta era una final y queremos continuar ganando esta semana todo lo que tenemos.»

-¿Creeis que habéis recuperado la confianza perdida en las últimas semanas?

Ansaldi: «La confianza la vamos a ir ganando partido tras partido. Es la manera en la que el Cholo nos ha metido en la cabeza desde que está aquí, y gracias a Dios da resultado. Queda una hora y media para terminar este día y disfrutar, pero ya a partir de mañana hay que pensar en ganar a la Juventus.»

- Publicidad -

Sabíamos que ésta era una final y queremos continuar ganando esta semana todo lo que tenemos

-¿Te pide el Cholo que hagas muchos centros a Mandzukic?

Ansaldi: «Si. La verdad es que es un jugador muy importante dentro del área. Quizás hoy era un poco más difícil porque estaba él sólo metido ahí adentro, intentamos jugar un poquito más, pero sabemos que es un jugador al que hay que ponerle siempre la pelota dentro del área.»

-Cuanto más difícil es el rival, ganásteis al Real Madrid y ahora a este Sevilla que llegaba colider, mejor está el Atlético de Madrid.

Ansaldi: «Creo que también se debe a jugar en casa. Este equipo tiene una afición espectacular. Se siente mucho desde adentro, siempre inspira a sacar un esfuerzo extra. Hay muchas cosas que coincidieron. Hoy también estaba el Cholo, él nos apoya muchísimo desde ahí fuera, nos sabe ubicar. Era lo que necesitábamos, ganar y hacerlo de esta manera.»

-¿Qué significa esta victoria más allá de los 3 puntos?

Ansaldi: «Es muy importante porque este equipo juega en una semana tres partidos y no es fácil que jueguen siempre los mismos, hay que ir rotando. Como dice el Cholo; los 18 que están o los 20 que somos tenemos que estar siempre todos bien.»

-¿El cambio de dibujo con tres mediocentros ha sido puntual?

Ansaldi: «Tenemos un técnico muy inteligente y arma el equipo siempre en base a lo que vamos a enfrentar y trata de acomodar las piezas lo mejor que se pueda. Hoy resultó.»

-Gran ambientazo hoy en el Vicente Calderón

Ansaldi: «Yo pensaba que este ambiente se vivía sólo en Argentina, pero esta afición es espectacular y a uno le pone feliz.»

-¿Qué significa este 4-0?

Ansaldi: «Es muy importante porque teníamos en la cabeza ganar y hacerlo jugando bien y gracias a Dios se pudo concretar todo esto.»

Pensaba que este ambiente se vivía sólo en Argentina, pero esta afición es espectacular

-¿Qué os dice el Cholo después de un partido como éste?

Ansaldi: «El mister todo lo vive tranquilo, se guarda todo por dentro y como decía antes, queda una hora y media para disfrutar de este día y ya mañana vamos a estar pensando en lo que viene.»

Iván Morato [social_link type=»twitter» url=»http://twitter.com/ivanbasten_9″ target=»on» ]http://twitter.com/ivanbasten_9[/social_link]

Fotografía: Tania Delgado [social_link type=»twitter» url=»http://twitter.com/TD_fotografia» target=»on» ]

COMENTARIOS