Godín: «Al 100% Arda cambia partidos»

Partido Atlético de Madrid (2-1) EibarDiego Godín puso el énfasis de la victoria en aguantar el tirón tras el acoso y derribo del final del primer tiempo y el cambio de rumbo que imprimen los cambios, especialmente Arda Turan.

-Capitán,  otra victoria más aquí y ya os estáis acostumbrando casi a ganar aquí.

- Publicidad -

Godín: «Sí, una victoria dura y trabajada. El equipo ha tenido momentos de pasarlo mal en el primer tiempo.  Hemos sabido sufrir. Nos costó llegar a las marcas, nos crearon ocasiones con facilidad. En el segundo tiempo corregimos mucho eso, estábamos mejor parados con la entrada de Arda y Antoine. Eso nos hizo tener más control de balón, generar llegadas y finalmente el segundo gol. Así y todo victoria sufrida pero vale tres puntos como todas.»

-Hoy cada pérdida en ataque os generaba una contra. Habrá sido angustioso  desde dentro

Godín: «Es lo que hemos hablado al descanso. Estábamos muy abiertos y perdimos balones fáciles que generaban peligro. Jugamos siempre para que sobre todo en campos como este no nos pillen a la contra detrás y hoy ocurrió durante fases del primer tiempo. Por suerte sacamos adelante el primer tiempo con uno a uno y pudimos corregirlo y el segundo tiempo se mejoró mucho.”

- Publicidad -

-Hoy Arda salió para hacer de director de orquesta

Godín: “Todos sabemos de la importancia de Arda Turan en el equipo. Es un jugador diferente, le necesitamos al 100% y cuando está como hoy cambia el partido. Obviamente con ese gol su aportación destaca aún más.”

-¿Crees que el Atleti puede aspirar a ganar de nuevo la Liga?

Godín: “No sé. Falta mucho y preferimos ir poco a poco.”

-¿Fue mejor esta victoria que otras ante el Real Madrid?

Godín: “Fue diferente. Ni mejor ni peor.”

 

COMENTARIOS