Lola Gallardo y Meseguer hacen historia

La selección femenina española ha conseguido clasificarse por primera vez en su historia para un Mundial Absoluto. Las rojiblancas Lola Gallardo y Silvia Meseguer pasan a la historia como las primeras atléticas en conseguir esta proeza.

La selección necesitaba una victoria en los dos partidos clasificatorios que restaban para conseguir su pase al Mundial de Canadá 2015 y así ha sido, ya que ha conseguido derrotar por dos goles a cero a Rumanía y llegar ya con la clasificación bajo el brazo y sin presión al último partido contra República Checa.

- Publicidad -

Es la primera vez que la selección femenina participará en un Mundial, y las colchoneras Lola Gallardo y Silvia Meseguer han formado parte de todo este sueño. Tras realizar una brillante fase de clasificación, ganando todos los partidos y consiguiendo valioso contra Italia, España ya es un equipo mundialista.

El trabajo está conseguido y las rojiblancas han aportado su granito de arena a una selección que seguro seguirá creciendo hasta la celebración del Mundial. ¡Enhorabuena chicas!

 

 

Texto y fotografías: Carolina Jiménez [social_link type=»twitter» url=»http://twitter.com/carolpicatostes» target=»on» ]http://twitter.com/carolpicatostes[/social_link]

- Publicidad -

COMENTARIOS