Un Féminas tripulado por Amanda, Lola y Meseguer

El Atlético de Madrid Féminas ya ha decido quiénes serán las capitanas que porten el brazalete durante esta campaña. Serán nada más y nada menos que tres pesos pesados de la plantilla, tres piezas fundamentales en cada línea del equipo, Lola Gallardo, Amanda y Meseguer.

A pocos días para dar comienzo a una nueva andadura liguera del Féminas, el equipo ha nombrado a sus tres capitanas, las elegidas son Amanda Sanpedro, Lola Gallardo y Silvia Meseguer. Amanda, es todo un icono para todas las niñas que juegan en el Atlético de Madrid, lleva toda una vida profesional ligada al club colchonero, esta será su sexta campaña con el primer equipo y sabe mejor que nadie los valores y responsabilidades que conlleva defender este escudo, por lo que ella se convierte en la primera capitana.

- Publicidad -

Sus pasos los sigue la portera Lola Gallardo, tres años defendiendo la portería del club y tres años en los que poco a poco ha ido creciendo y haciéndose más necesaria bajo palos del Cerro del Espino. Otra que defenderá el brazalete es la internacional Silvia Meseguer, fuerza y contundencia en el centro del campo y fuera de él, una jugadora con mucha veteranía a la que el brazalete no le quedará grande.

Las tres capitanas han declarado al club la importancia de portar este brazalete y han querido resaltar que el objetivo durante esta temporada del equipo debe ser trabajar día a día con humildad para ir jornada a jornada sin pensar en un futuro muy lejano, un discurso que no dista mucho del ya conocido «partido a partido» de Pablo Simeone.

El Féminas debutará este mismo fin de semana en casa contra el Rayo Vallecano, un derbi madrileño del que el Atleti podrá resarcirse después de que el equipo Vallecano fuese su verdugo en la Copa de la Reina. Una primera prueba de fuego en la competición tras una buena pretemporada en la que el equipo rojiblanco ha dejado muy buenas sensaciones.

- Publicidad -

Convocadas con la selección española

Hasta cinco jugadoras han sido convocadas por la selección absoluta española para los entrenamientos que realizarán esta semana en el Cerro del Espino. Lola Gallardo, Nagore, Marta Carro, Débora García y Silvia Meseguer serán las representantes colchoneras en la selección. Una representación que se ve incrementada por la participación de Laura Ortega, Bea Beltrán y Rocio Gálvez en la sub-19.

Carolina Jiménez [social_link type=»twitter» url=»http://twitter.com/carolpicatostes» target=»on» ]http://twitter.com/carolpicatostes[/social_link]

Fotografía: Atlético de Madrid

COMENTARIOS