Fotogalería Atlético de Madrid (2-0) Español

Primer partido de la temporada con horario de mañana para el Atlético de Madrid. Varios jugadores venían de estar con sus selecciones y el Cholo no quería despistes. Se lo hizo saber al equipo durante los entrenamientos de la semana y todos han respondido positivamente en el regreso a la Liga.

Antes del partido, fuera, en la puerta 4 del estadio se rendía homenaje al gran Arteche, que falleció hace 4 años.

El Calderón recibía a un Español en horas bajas justo en la celebración del 75 aniversario del Atlético Aviación. El club lo celebraba mostrando las dos Ligas logradas por el Aviación y un homenaje al ejército del aire y a sus paracaidistas, que portaban los colores atléticos al igual que las banderas del equipo colchonero, del Español y de España.

Y nunca mejor vino el homenaje al Atlético Aviación, ya que los rojiblanco lograban otro gol más y otra vez de cabeza. Llevan 9 de 14. Tiago era el autor en el minuto 43, al filo de la primera partes y después de que el equipo tuviera varias ocasiones de adelantarse en el marcador. El portugués se retiró a vestuarios en la segunda parte con una lesión muscular y es duda para el partido de Champions contra el Malmöe. El segundo gol que certificó la victoria atlético vino a manos de Mario Suárez en el minuto 71. Kiko Casilla, el portero perico, aun encajando los dos goles que derrotaban al Español, fue el salvador de una goleada.

Fotogalería en Flickr –> Atlético de Madrid (2-0) Español


Fotos realizadas para Esto es Atleti por [social_link type=”twitter” url=”http://twitter.com/TD_Fotografia” target=”on” ]http://twitter.com/TD_Fotografia[/social_link] Tania Delgado Fotografía

COMENTARIOS