Juanfran: «La presencia del Cholo nos refuerza a todos»

Tras la victoria frente a la Juventus, Juanfran atendió a los medios en zona mixta. Sonriente, se mostró muy contento con el trabajo realizado por él y todos sus compañeros.

– Tres asistencias ya, enhorabuena

- Publicidad -

Juanfran: Gracias, la verdad que contento por el equipo, por el trabajo. Era un partido muy duro, contra la Juve y es para estar orgullosos.

Asistencia, gol y victoria ante la Juventus, que llevaba muchísimo tiempo imbatida

Juanfran: Si la verdad que muy contento de que haya aparecido Arda por el centro, que hayamos podido marcar y batir a la Juve después de tanto tiempo y como he dicho, vosotros lo habéis visto, estáis aquí cerquita en el campo, veis el gran equipo que es la Juventus y yo creo que el aficionado del Atleti se puede ir contento y puede descansar muy bien esta noche.

- Publicidad -

Ahora en Champions, con tres puntos cada equipo del grupo, es empezar otra vez el grupo

Juanfran: Si, la verdad que nos ha venido muy bien la victoria del Malmö, todo se ajusta. Nuestro siguiente partido en Champions es en casa contra ellos e intentaremos ganar para ponernos en lo alto de la clasificación y que de ahí no nos quite nadie.

Ha costado demasiado en el primer tramo, en un partido demasiado físico, sin apenas ocasiones, ¿qué habéis planteado para la segunda parte?

Juanfran: La primera parte era de analizarnos mutuamente, no nos hemos enfrentado casi nunca a ellos y la primera parte era para analizarnos y en la segunda hemos salido muy bien, muy intensos y hemos tenido un pelín más de ocasiones que ellos y por tanto creo que victoria merecida.

¿Notáis la presencia del Cholo en el banquillo?

Juanfran: Si, no porque Germán lo haga mal, que no, Germán lo hace fenomenal, pero que esté el míster nos refuerza a todos porque estamos todos juntos, todos unidos, somos una familia, una piña y que estemos todos nos refuerza bastante.

De cara al próximo partido frente al Valencia, ya se han ganado dos de las tres finales que había fijado el Cholo, ¿cómo vais a encarar ese duelo?

Juanfran: En Valencia va a ser un partido muy duro, como el de hoy, contra un gran equipo, con grandes jugadores y un entrenador que está sacando lo mejor de cada uno de ellos. Tendremos que estar incluso mejor que hoy para ganar, así que ahora a descansar bien para el sábado estar a tope.

Iván Fuente[social_link type=»twitter» url=»http://twitter.com/ivanindetapia» target=»on» ]http://twitter.com/ivanindetapia[/social_link]

Fotografía: Tania Delgado [social_link type=»twitter» url=»http://twitter.com/TD_fotografia» target=»on» ]

COMENTARIOS