Priscila pone cuarto al Féminas

10151398_779362408769898_2078188313534453721_nPrimera División Femenina. Jornada 5. Atlético de Madrid 3 (Priscila 59´ 81´)- UD Collerense 1 (Morey 65´)

El conjunto de Miguel Ángel Sopuerta venía de lograr dos victorias sufridas en las últimas jornadas, por lo que encaraba el partido contra el equipo mallorquín en el Cerro del Espino como una oportunidad para afinar la puntería dado que en partidos anteriores no habían tenido mucho acierto en esa faceta. El técnico introdujo varias rotaciones, dando entrada a Marta Carro y Carlota. Otra de las novedades fue la titularidad en punta de Laura Ortega, quien con sus dos goles salvadores en las últimas jornadas se lo había ganado a pulso.

- Publicidad -

El Atleti salió decidido a que los tres puntos no se marcharan de casa y a dominar el encuentro,  sin embargo, la primera ocasión clara fue para las visitantes. Lola Gallardo, inconmensurable, hizo una parada espectacular al disparo a bocajarro de Pili. A los pocos minutos, Amanda dispondría de la mejor ocasión de las colchoneras en la primera parte tras rematar un buen centro de Priscila que la portera rival desbarató sacando una mano milagrosa. Con el Atleti dominando el juego, pero con poca contundencia y finalización en ataque se llegó al descanso.

En la segunda parte el Féminas metió una marcha más al partido y las ocasiones de gol comenzaron a aparecer en cada jugada. Laura Ortega perdonó el primer tanto en boca de gol, pero Priscila abrió la lata tras un zurdazo que se colaba por el palo largo de la guardameta. Eran los mejores momentos del Atleti, tanto que casi sin tiempo para celebrar el primer tanto llegó el segundo. Esta vez con un poco de fortuna, ya que Cora introdujó el balón en propia puerta tras un centro de Débora.

El equipo balear tuvo que arriesgar más y recortó distancias con un tiro lejano de Morey, pero en el tramo final del encuentro Priscila logró el gol de la tranquilidad con una vaselina que ponía el definitivo 3-1 en el marcador. Cuartas, a tan sólo dos puntos de líder, el Athletic de Bilbao, y sin conocer la derrota, el Féminas no renuncia a nada. 

- Publicidad -

Carolina Jiménez[social_link type=»twitter» url=»http://twitter.com/carolpicatostes» target=»on» ]http://twitter.com/carolpicatostes[/social_link] 

Fotografía: Club Atlético de Madrid

COMENTARIOS