El Féminas sigue fuerte en casa

    Primera División Femenina. Jornada 8. Atlético de Madrid 3 (Nagore 57′, Angela Sosa 59′, Esther 74′)- Fundación Albacete 1 (Vane 70′)

    10653441_789228954449910_2179308941125989895_nEl Atleti Féminas sigue sin conocer la derrota esta temporada, tras encajar dos empates en las dos últimas jornadas no dejó escapar los tres puntos ante el recién ascendido Albacete en el Cerro del Espino.

    - Publicidad -

    Una victoria necesaria como agua de mayo, pues el conjunto rojiblanco necesitaba reencontrarse con su mejor yo antes de hacer frente a las difíciles salidas que tendrán que hacer frente este mes contra rivales directos como Levante, Barcelona y Athletic Bilbao.

    Sopuerta parece haber encontrado un once de garantías, pues tras varias pruebas en las primeras jornadas, la única novedad fue Noelia Gil en portería. El partido comenzó tal y como se esperaba, el Atleti quería dominar y llevar la voz cantante y más en su caso. Sin embargo, el primero en avisar fue el Albacete con un disparo lejano que a punto estuvo de complicar a Noelia.

    A partir de ahí, el monologo fue rojiblanco. Débora puso un preciso centro que Priscila remató pudiendo abrir el marcador. De nuevo Débora probó a la guardameta con un disparo lejano, al igual que Priscila con un balón parado que se marchó lamiendo el palo.

    - Publicidad -

    Rozando el descanso el Atleti tendría la mejor ocasión para ponerse por delante, Priscila regateó a la portera y cuando media grada estaba cantando el gol la defensa saco bajo palos. Con esta ocasión y con todo por decidir se llegaría al descanso con el marcador aún a cero.

    En los segundos 45 minutos las rojiblancas se lanzaron a por el partido. En el 57 Nagore ponía por delante a su equipo tras materializar un mano a mano con la portera. A los dos minutos Ángela Sosa ponía tierra de por medio con un disparo desde fuera del área que ponía el 2-o y que además se convertía en su primer gol oficial con la elástica rojiblanca.

    El partido parecía sentenciado pero el Albacete, que nunca bajó los brazos, puso emoción recortando distancias con un gol de Vane tras una bonita vaselina. Pero las esperanzas manchegas se frustraron tras un gol de Esther, que tan solo llevaba un minuto en el campo después de sustituir a Priscila, aprovechando un rechace dentro del área para poner el definitivo 3-1.

    Con esta victoria el Féminas se afianza en la quinta plaza a tan sólo cuatro puntos del líder y pensando ya en su próximo compromiso contra el Levante.

    Carolina Jiménez [social_link type=»twitter» url=»http://twitter.com/carolPicatostes» target=»on» ]http://twitter.com/carolPicatostes[/social_link] 

    Fotografía: Club Atlético de Madrid

    COMENTARIOS