Fotogalería Atlético de Madrid (2-0) Deportivo A Coruña

Iba a ser una mañana tranquila de fútbol a orillas del rio Manzanares. El Vicente Calderón acogía un Atlético de Madrid – Deportivo A Coruña, pero unas horas antes, un grupo de ultras de cada equipo decidieron citarse para pegarse, ensuciar los colores que supuestamente dicen defender y manchar este deporte. Las noticias no se hicieron esperar y los malos augurios llegaron en forma de herido crítico (que más tarde falleció). Esta vez, fue un ultra gallego, aunque pudo ser cualquier cuando en lugar de disfrutar de un día de fútbol con tu gente te importa más quedar para pelearte y matar.
El partido comenzó (aunque la LFP intentó suspenderlo) envuelto de un ambiente enrarecido. Se escucharon pitos hacia parte del Fondo Sur cuando entonaban algún cántico y los aficionados deportivistas en un par de ocasiones les gritaron «asesinos, asesinos».

Lo deportivo ha trascendido muy poco, y los goles de Saúl y Arda por parte de los rojiblancos han quedado en un segundo, e incluso tercer plano en el ámbito deportivo. Partido sin complicaciones que queda en el olvido.

- Publicidad -

Desde Esto es Atleti condenamos toda clase de violencia en el deporte.

Fotos de Tania Delgado Fotografia

Fotogalería en Flickr –> Atlético de Madrid (2-0) Deportivo A Coruña

- Publicidad -


Fotos realizadas para Esto es Atleti por [social_link type=»twitter» url=»http://twitter.com/TD_Fotografia» target=»on» ]http://twitter.com/TD_Fotografia[/social_link] Tania Delgado Fotografía

COMENTARIOS