Priscila pone cuarto al Atleti

10628474_792320154140790_1714272567389906053_nPrimera División Femenina. Jornada 9. Levante 1 (Adriana 11´) – Atlético de Madrid 3 (Priscila 7´ 36′, Meseguer 48′)

El Atlético de Madrid ha conseguido una victoria muy importante frente al Levante que le permite alzarse a la cuarta plaza y adelantar al conjunto granota al que ahora aventaja en dos puntos. La gran protagonista del encuentro fue la veterana Priscila, con dos auténticos golazos.

- Publicidad -

El Atleti encaraba su primer partido de esta particular cuesta de enero que se le viene encima. Debía visitar al Levante, en su casa, donde se estaba convirtiendo en un de los equipos más fuertes de la competición. Era un partido transcendental, puesto que si el Atleti ganaba se clocaba cuarto con 21 puntos recortando distancias con los de arriba. El equipo de Sopuerta ha salvado su primer escollo, y no solo eso, si no que lo ha hecho jugando un muy buen fútbol que ha dejado noqueado a su rival.

Al poco de empezar el encuentro, en el minuto siete, Priscila ponía el primero en el marcador con un auténtico golazo que dejó sorprendido a las propias compañeras y al público asistente. Carro le dio un balón, seguramente pensando en iniciar una triangulación de jugada, pero lejos de eso Priscila, desde fuera del área, lo empalmó a bote pronto colándose por la escuadra de la guardameta.

Poco duraría la alegría porque pocos minutos después la ex rojiblanca Adriana ponía las tablas finalizando una buena combinación del equipo levantino. La lateral del levante puso un buen centro desde la banda izquierda que Adriana remachó entrando desde segunda línea, imparable para Lola.

- Publicidad -

El empate no varió nada los esquemas del Atleti, quien dejaba jugar al Levante ofreciéndole el protagonismo, aguantando las líneas y saliendo como un auténtico pelotón en las contras. Tanto fue así que Amanda estuvo apunto de hacer el segundo tras un buen centro de Mapi ante el que Olga, la portera levantina, salió a por el balón y Amanda remató yéndose fuera por poco.

El Atleti llegaba más y mejor, cada acción ofensiva llevaba peligro por lo que finalmente y antes del descanso Priscila volvía a poner en ventaja a su equipo. Si el primero fue un golazo, este no se quedo atrás. Amanda aguantó el balón en la frontal del área y abrió a banda tras la magnífica incorporación de Mapi León, quien tiene en su bota izquierda un auténtico guante blanco, la joven centro y en el corazón del área apareció Priscila que marcó gol con un bonito remate de cabeza.

En la segunda mitad era de esperar que el Levante echase el resto, sin embargo, se vio sorprendido con el tercer gol. Meseguer aprovechó un rechace en el área tras un córner para poner el tercer y último gol.

A partir de ese momento el partido fue perdiendo fuelle e intensidad. El Atleti no pasó apuros y el Levante tampoco hizo mucho más para merecer el empate. El Atlético sigue sin conocer la derrota en Liga, y ya van nueve jornadas, así en su mejor momento es como espera a su próximo rival, el todopoderoso Barcelona.

Carolina Jiménez [social_link type=»twitter» url=»http://twitter.com/carolPicatostes» target=»on» ]http://twitter.com/carolPicatostes[/social_link] 

Fotografía: Club Atlético de Madrid

 

 

COMENTARIOS