Raúl Jiménez: «Estoy contento con mi actuación. Agradezco el apoyo de la afición»

2014-11-22 18.47.3402Raúl Jiménez, visiblemente contento por su buena actuación, atendió a los medios en zona mixta y se le vio satisfecho por su buen rendimiento en los minutos que dispuso, e ilusionado  por el reconocimiento de la afición a su buen trabajo. El delantero mexicano pudo anotar dos goles, pero Kameni le dejó sin premio.

-¿Qué piensas de las palabras que dijo ayer Simeone, sobre que lo tenías todo para jugar?

- Publicidad -

Raúl Jiménez: «Me lo ha manifestado él. Me ha dado su punto de vista, sus impresiones. Después de los entrenamientos habla mucho conmigo. Es una gran relación la que tiene con los jugadores y se agradece la confianza, como la confianza también de mis compañeros que saben que lo puedo hacer».

-¿Tú la fe no las has perdido, no?

Raúl Jiménez: «No, yo siempre he tenido la confianza para seguir trabajando, entregando todo en los partidos. Es algo que se necesita para afrontar los partidos que vienen más adelante. Ahora tengo que seguir trabajando para dar lo mejor».

- Publicidad -

Siempre he tenido confianza para seguir trabajando y entregarlo todo durante los partidos

-Enrique Cerezo negó los rumores de que podrías irte en enero. ¿Qué opinas?, ¿te quieres ir?

Raúl Jiménez: «No. Yo estoy contento aquí. Desde que llegué nadie me dijo que iba a ser fácil. Yo vine con esa ilusión y esas ganas de querer trascender».

-¿Las cosas están saliendo como pensabas?

Raúl Jiménez: «Voy paso a paso. Pensando que tengo que seguir creciendo, que tengo que seguir adaptándome y saber que nunca se dejan de aprender cosas nuevas.»

-¿Cómo te sentiste en el partido de hoy? Se te atravesó Kameni en la busca del gol.

Raúl Jiménez: «Contento de haber tenido una buena actuación. El portero se encuentra las dos pelotas que tuve para hacer el gol, pero bueno, lo importante es estar ahí, tener las ocasiones y ya los goles caerán».

Estoy contento con el partido de hoy. Pude hacer dos goles al Málaga

-¿Qué has sentido cuando Simeone te dijo que ibas a salir?

Raúl Jiménez: «Contento. Me dijo que tuviera confianza, que me entregara dentro de la cancha».

-¿Estás a gusto en el equipo?

Raúl Jiménez: «Sí, muy a gusto. Se agradece el apoyo y la confianza de todos lo compañeros que estamos ahí adentro».

-¿Qué conclusiones sacaron después de la victoria de hoy?

Raúl Jiménez: «Que no hay partido fácil. Que todos los partidos van a ser diferentes y complicados. Que después de estos tres puntos nos seguimos metiendo ahí en la parte alta de la tabla».

-¿Duro el Málaga, no?

Raúl Jiménez: «Sí, un rival complicado. Un rival que siempre se complica en casa, de visitante, donde sea. Saber que sacamos tres puntos muy importantes de cara a los dos partidos que vienen para ganar confianza».

-El miércoles puedes debutar en Champions.

Raúl Jiménez: «Hay que esperar esa oportunidad, esperar ese momento y saber que si me toca tengo que entregarme de igual manera a como lo hice hoy».

-Diego Gama (mexicano jugador del Atleti Juvenil de División de Honor) metió un gol en la UEFA Youth League. Faltas tú.

Raúl Jiménez: «Si. bueno, yo estoy tranquilo. Le deseo a él todo el éxito ahora que puede jugar y vamos a tratar de hacer lo mismo el miércoles».

-Él dice que se ve reflejado en ti, ¿tú qué opinas de eso?

Raúl Jiménez: «Le agradezco mucho eso. Que me tome ahí, no sé si como ejemplo, pero me da gusto por él porque está triunfando y está creciendo muy rápido».

-El Calderón se ha volcado con tu entrada. ¿Escuchaste los aplausos?

Raúl Jiménez: «Sí, se escuchan muy bien desde dentro de la cancha. Muy contento de poder escuchar eso. Se agradece muchísimo ese apoyo que te da la afición y hoy lo pude demostrar dentro de la cancha».

Iván Morato [social_link type=»twitter» url=»http://twitter.com/ivanbasten_9″ target=»on» ]http://twitter.com/ivanbasten_9[/social_link]

Fotografía: Club Atlético de Madrid

COMENTARIOS