Fernando Torres vuelve a su casa

Torres ha vueltoEs oficial. Fernando Torres es nuevo jugador del Atlético de Madrid. La entidad madrileña y el A.C. Milán han llegado al ansiado acuerdo de cesión. Fernando Torres jugará con la elástica rojiblanca lo que resta de temporada y una campaña más. De esta forma, siete años después de su marcha, el delantero vuelve a la que ha sido su casa. Por su parte, Alessio Cerci hace las maletas con destino a Italia, después de no convencer en el Atleti. Ambas cesiones se harán efectivas el 5 de enero, día que abre el mercado de invierno en Italia.

A expensas del reconocimiento médico, Fernando Torres vuelve al equipo que le vio debutar. Con tan sólo 17 años, Torres empezó a ganarse el cariño de la afición. Desde Segunda División y durante seis temporadas, el jugador de Fuenlabrada fue haciéndose un hueco importante en el corazón rojiblanco. No obstante, jugó 244 partidos con el Atleti logrando marcar 91 goles. Aunque ahora no vive su mejor momento, el deseo expreso del cuerpo técnico ha sido clave en esta operación que hace retornar al ‘hijo pródigo’ a sus 30 años, después de no contar para ‘Pippo’ Inzaghi en el Milán.

- Publicidad -

img48ae9a7ed56073.83882670En esos siete años ha estado lejos del Vicente Calderón Torres ha triunfado en Liverpool, importante ha sido su papel en el Chelsea y muy discreta su aportación en el Milán. Vuelve a casa con un pobre bagaje a lo largo de 2014 de 8 goles en 36 partidos, aunque en sólo en ocho encuentros ha disputado los 90 minutos. La labor de Simeone y del ‘Profe’ Ortega será recuperar a un delantero de primer nivel que vuelve a la que fue y es su casa.

Fernando Sancho Gadea [social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/kamikazesancho» target=»on» ]https://twitter.com/kamikazesancho[/social_link]

Fotografías: Club Atlético de Madrid, Web oficial de Fernando Torres

- Publicidad -

COMENTARIOS