Gabi: «los equipos alemanes saben competir»

Partido Atlético de Madrid (4-0) OlimpacosUna vez celebrado el sorteo de los octavos de Champions League esta mañana en Nyon y determinado el rival del Atlético de Madrid, no han tardado en llegar las reacciones desde el club ante el cruce con el Bayer 04 Leverkusen. Uno de los primeros en opinar sobre el enfrentamiento contra el equipo alemán ha sido Gabriel Fernández Arenas, capitán rojiblanco que ha destacado la fortaleza y competitividad del equipo conocido coloquialmente como ‘Los Aspirinas’, por ser fundado por los empleados de la afamada compañía farmacéutica Bayer.

Gabi afirmaba al respecto: «Son equipos que compiten muy bien. Va a ser muy complicado y a finales de febrero cuando empecemos veremos si ha sido asequible o no. Está claro que no hemos subestimado a nadie en estos tres años que llevamos juntos y no lo vamos a hacer ahora tampoco. Sobre el papel había equipos más poderosos en el sorteo, pero los equipos alemanes saben competir muy bien y nos lo van a poner muy difícil».

- Publicidad -

El canterano rojiblanco, que vivió una de sus mejoras temporadas en 2014 llevando al equipo hasta la final de la Champions League, además comentaba con la filosofía siempre presente: «Cuando hemos llegado al vestuario estaban sacando la primera bola y después ha venido la nuestra. El equipo tiene confianza en su trabajo y vamos a esperar a que llegue esa eliminatoria. Primero tenemos que ganar al Leverkusen y luego son cruces libres con equipos muy poderosos, pero primero hay que ganar al Leverkusen que va a ser muy difícil«.

Fernando Sancho Gadea [social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/kamikazesancho» target=»on» ]https://twitter.com/kamikazesancho[/social_link]

Fotografía: Tania Delgado [social_link type=»twitter» url=»http://twitter.com/TD_fotografia» target=»on» ]http://twitter.com/TD_fotografia[/social_link]

- Publicidad -

COMENTARIOS