Partido solidario para terminar el año

10862703_812775782095227_5930843496493991734_oEl Atlético de Madrid Féminas disputó un partido benéfico en el Cerro del Espino para despedir el año hasta la vuelta de vacaciones. El equipo de Sopuerta se enfrentó a un combinado formado por mujeres de Amigas del Fútbol Sin Fronteras. La ONG ‘Fútbol Sin Fronteras’ fue la encargada de organizar dicho encuentro ante el primer equipo rojiblanco.

El partido fue entretenido y divertido para el público que asistió a verlo, pues tuvo muchos goles y un juego alegre y bonito por parte de las participantes. El resultado fue de 9-4 para las rojiblancas, teniendo minutos todas las jugadoras del plantel. El equipo contrario estuvo dirigido por Laura Torviso, entrenadora del Rayo Vallecano. En el campo pudimos ver a jugadoras como Alexia Tutelas o a la propia María Vargas, entrenadora de los equipos inferiores del féminas.

- Publicidad -

El objetivo principal, además de pasar una jornada divertida, era la de recaudar la mayor cantidad de fondos posibles para un proyecto en Nicaragua y Uganda de la ONG Fútbol sin fronteras, cuya máxima es la de mejorar la vida de los más pequeños a través del fútbol.

Así, las futbolistas del primer equipo del Atlético de Madrid Féminas pone fin a la competición antes de las vacaciones.  La vuelta está prevista para el 2 de enero para preparar el próximo partido de Liga ante el Fundación Cajasol del día 11 de enero, encuentro que pondrá fin a la primera vuelta del campeonato.

Carolina Jiménez [social_link type=»twitter» url=»http://twitter.com/carolpicatostes» target=»on» ]http://twitter.com/carolpicatostes[/social_link]
Fotografía: Club Atlético de Madrid Féminas

- Publicidad -

COMENTARIOS