Torresmanía

IMG-20141230-WA0012Se desata la locura con la llegada de Fernando Torres. La vuelta del hijo pródigo promete dejar pequeña cualquier otra presentación previa en el Atlético de Madrid. El más deseado llegó a Barajas en olor de multitudes y dejó sus primeras palabras. El de Fuenlabrada quiere cambiar las palabras por actos. Quiere disfrutar de estos días pero sobre todo tiene ganas de re-debutar. Muchas ganas. Y los atléticos más.

El domingo baño de masas

- Publicidad -

Sin duda el domingo 4 a la 13:00 se vivirá un momento que quedara marcado en la memoria de todos los atléticos. El regreso más deseado es la vuelta de Torres al equipo que merece. El jugador se fue para crecer por encima del club de sus amores vuelve para adaptarse a un club que ya es un grande con mayúsculas de Europa que no mira hacia arriba a nadie. Torres engrandece al Atleti y el Atleti engrandece a Torres. Todos ven en la pócima mágica del cholismo la cura a la depresión de juego del ‘Niño’.

De Barajas…al Cerro

IMG-20141230-WA0013El movimiento se demuestra andando. El jugador llegó, saludo a los cientos de enfervorecidos aficionados que aguradaban su llegada y se marchó a entrenar. Viene como el mismo dice con muchas ganas de demostrar lo que lleva dentro. «Quiero darlo todo como siempre he hecho, cien por cien comprometido, no va a quedar ninguna duda, es lo que te piden los aficionados. He estado en contacto con el Cholo, con el ‘Profe’ y con algunos jugadores, me he sentido muy bienvenido».

- Publicidad -

Y con el número ¿19? Fernando Torres

Se disparan las ventas de la camiseta de Torres. Pero, ¿qué dorsal llevará? Casi de manera unánime todos los medios se han apresurado a asegurar que llevará el 19 que dejó libre Diego Costa. Podría ocurrir que Mandzukic le cediera el 9 y cogiera el 17 con el permiso de Saúl que tendría el 22 o el 19 para elegir. Así el croata llevaría el dorsal que lleva en la selección.

El club se ha cuidado muchísimo de no difundir el dorsal que llevará el Niño, ¿será el 19? ¿Habrá sorpresa? El domingo a la 13 nos enteraremos.

IMG-20141229-WA0008Sea como sea lo que no cabe duda es que esa camiseta será la más vendida de la historia del club rojiblanco. Una camiseta que puede ser tan superventas, que bien puede pagar el fichaje, el sueño dorado de la mercadotecnia. Pronto será difícil conocer a alguien que no tenga al menos una camiseta de Torres. Se desata definitivamente la Torresmanía.

Ricardo Menéndez[social_link type=»twitter» url=»http://twitter.com/rickyam» target=»on» ]http://twitter.com/rickyam[/social_link]

Fotos: @camisetasATM[social_link type=»twitter» url=»http://twitter.com/camisetasATM» target=»on» ]http://twitter.com/camisetasATM[/social_link] , Club Atlético de Madrid

COMENTARIOS