Cani, cedido hasta final de temporada

Horas antes del derbi el Atleti ha hecho oficial la incorporación de Cani a la disciplina rojiblanca. El jugador procedente del Villarreal llega cedido hasta final de temporada. El centrocampista, de treinta y tres años, ya ha pasado el reconocimiento médico.

Cani llega como una variante ofensiva más que permite a los colchoneros ampliar su plantilla, aunque bien es cierto que su llegada podría abrir la puerta a jugadores como el Cebolla Rodríguez. El jugador, que apenas contaba para el entrenador del Villarreal (con el que se ha especulado que podría tener diferencias personales), llega al Atleti tras casi dos meses de inactividad, después de haber disputado un total de trece encuentros con el conjunto amarillo en esta temporada en los que ha anotado un tanto y ha dado tres asistencias.

- Publicidad -

En palabras de Caminero «Cani es un jugador experimentado en nuestra Liga y con una tremenda calidad que va a hacer aumentar la competitividad dentro del grupo. Está acostumbrado a soportar una gran responsabilidad y estamos muy contentos con su llegada porque creemos que aportará mucho al equipo en esta parte decisiva de la temporada». El Atleti, por fin, se hace con una de sus viejas aspiraciones.

 

Iván Fuente[social_link type=»twitter» url=»http://twitter.com/ivanindetapia» target=»on» ]http://twitter.com/ivanindetapia[/social_link]

Fotografía: Atlético de Madrid

- Publicidad -

COMENTARIOS